Alcalde priista de SMA Mauricio Trejo, vuelve a utilizar recursos públicos para ‘chulear’ su negocio familiar

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- El alcalde priista de San Miguel de Allende, Mauricio Trejo Pureco, vuelve a utilizar recursos y personas púbicos para construir y «chulear» la entrada de acceso a un fraccionamiento privado, propiedad de su familia en la carretera a Dolores Hidalgo.

La obra, en la que utiliza además elementos de tránsito municipal para «vigilar la obra» y dar salida a los vecinos que viven en el fraccionamiento propiedad del Alcalde priista, el mismo que echó a andar nomás inició su gobierno y del que ayer salía uno de sus primos en un Jeep color verde,

El fraccionamiento del Alcalde: El pariente en su Jeep, el tránsito, el empleado y la maquinaria pagada con recursos públicos.

Esta sería la segunda vez que con recursos públicos del gobierno de San Miguel de Allende, el alcalde «chulea» las entradas de sus negocios privados, el primero lo hizo con la carretera a Jalpa y los caminos que llevan al Viñedo «Tres Niñas» que también es de su propiedad.

POR SI TE INTERESA: La obra pública para arreglar entrada al viñedo del alcalde priista de San Miguel de Allende, Mauricio Trejo Pureco.

 

Hace unos días, con empleados y maquinaria del Municipio, incluso con vigilancia de tránsito municipal, desgajan una loma y construyen el acceso al fraccionamiento Arcana, uno de los primeros fraccionamientos a los que le dio salida nomás llegó el priista a su gobierno.

Las obras del fraccionamiento Arcana estuvieron detenidas durante años y aunque primero negó que era «de su familia», luego lo aceptó que sí era de su familia y que los terrenos de donación que entregaron era «obligación de mi familia entregar esa área»:

El alcalde Mauricio Trejo primero negó y luego aceptó que sí pertenecía a su «familia».

Además de la maquinaria, utilizan un elemento de tránsito municipal, utiliza un de las Razer, adquiridas con recursos públicos por Seguridad Pública Municipal para vigilar a los sanmiguelenses para vigilar la obra que realizan para «chulear» la entrada al fraccionamiento propiedad del alcalde priista, Mauricio Trejo.

La unidad es colocar sobre la carretera que recién informó el Gobernador Diego Sinhué, quedaría bajo la tutela del gobierno estatal.

Al cuestionar a Benjamín Ramírez, de Comunicación Social sobre las obras y el por qué nuevamente se usan recursos públicos para un negocio particular del Alcalde, dijo que buscaría información… De eso hace más de un día y al cierre de esta nota no respondió.

https://www.youtube.com/watch?v=W0EAAhVQy9g

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *