¡ALERTA! Patronato de Bomberos revoluciona y lanza WhatsApp de ayuda (tiene 8 ochos al final)

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- En una movida audaz que busca salvaguardar la seguridad de los ciudadanos, el Patronato de Bomberos de San Miguel de Allende te invita a marcar el WhatsApp 415 15 22 888.

Así es, el número con 3 ochos al final, lo debes grabar en tu memoria como un mantra para tu protección, porque hoy desde el 911, No les llaman para ayudar y apoyar a los sanmiguelenses y personas en situación de emergencia.

Desde la llegada de la administración de Mauricio Trejo, el gobierno actual ha decidido desafiar la corriente y tomar medidas para dividir en lugar de unir y la realidad es que la separación llegó hasta las corporaciones, afectando directamente la capacidad de respuesta en emergencias.

Desde el C4, todo lleva a creer que los operadores del Sistema de Emergencia, tienen la consigna no NO LLAMAR A LOS INTEGRANTES DEL PATRONATO DE BOMBEROS, y llaman a otra agrupación que por su su reciente creación, cuenta con personal capaz, pero no herramientas suficientes para atender emergencias.

Haz el ejercicio y si hoy marcas el 911, ten claro que no estarán llamando a los integrantes con patronato de bomberos de San Miguel de Allende y siempre van a delegar las emergencias a otros grupos, poniendo en riesgo la vida, integridad y seguridad de los sanmiguelenes en apuros.

Si nos cambian el  juego, hay que cambiar el método, por eso te invitan a marcar directamente al 415 15 22 888, donde los bomberos están listos para actuar.

«NO ARRIESGAMOS VIDAS, LA SEGURIDAD ES PRIORIDAD»

Porque la seguridad es la clave, y con este WhatsApp, enfrentamos cualquier llamada de emergencia.

Así que, San Miguel de Allende, graba ese número, compártelo con tus vecinos y únete a la revolución de seguridad.:

¡415 1522 888, la llamada que marca la diferencia entre el riesgo y la protección!

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *