Alpha, el caso de maltrato animal que sigue sin Justicia

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Los dueños de Alpha, el perrito que murió la tarde del 28 de julio del 2021, torturado, cortado y abandonado en las vías del tren, no han abandonado su caso en la Corte contra Miguel Ángel «N», presunto responsable de su muerte, dicen que llegarán hasta las últimas consecuencias.

Han pasado 1 año y 9 meses de la muerte cruel que sufrió el animalito en manos del hombre presuntamente señalado, donde en el tema legal, él ha estado agotando todos sus recursos para no recibir un castigo, aunque estos ya se le están agotando, compartió Margarita Muñoz, quien en vida del perrito fuera su dueña junto con su esposo Edgar Vázquez.

«Seguimos en la lucha, este tipo Miguel Ángel pues está agotando todas las posibilidades y ha interpuesto amparos, los cuales se han venido abajo y pues sólo esperamos una resolución. Desafortunadamente pues estos procesos son muy engorrosos y llevan muchísimo tiempo, y se requiere de paciencia, se requiere de compromiso, de fuerza de voluntad, se requiere de seguir y no abandonar, porque por eso la gente se desanima y abandonan los casos, pero, afortunadamente no es nuestro caso, con el caso de Alpha, nosotros decidimos y queremos llegar hasta las últimas consecuencias como lo digimos en un principio, y estamos luchando y luchando con más fuerza», dijo Margarita.

«Aunque estos casos tú sabes, son los menos graves porque, bueno, que ya los animalitos se reconocieron como sintientes, todavía no tiene como un peso ante la ley ¿Verdad?, que sea un delito grave y que mal que sea así, porque entonces, ¿Cómo le vamos a poder dar defensa a ellos?, de verdad a los que lo necesitan, a los que no pueden defenderse de estas personas tan asesinas, tan infelices», aportó la señora.

Lleva 1 año y 9 meses de lucha de Margarita y Edgar, por hacer justicia por la muerte de su perro Alpha, un caso de maltrato animal que indignó al país entero y que hasta la fecha, sigue sin justicia contra el presunto responsable.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *