En Empalme Escobedo dan último adiós a Eric y Ana Laura, tras casi 50 días desaparecidos

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

COMONFORT.- Durante casi 2 meses, los primos Ana Laura y Erick Cerritos, de Empalme Escobedo en Comonfort, estuvieron desaparecidos.

Su familia, amigos, la gente y vecinos, los buscaron sin parar luego de que se fueron una fiesta y no volvieron.

Desde el pasado 2 de marzo estuvieron «con el alma en un hilo», y fue su familia quienes ayer confirmaron que ellos aparecieron… sin vida.

La noticia de la desaparición de Eric y Ana Laura había conmocionado a toda la comunidad.

Todos se aferraban a la esperanza de que pronto regresaran a casa sanos y salvos. Sin embargo, después de semanas de búsqueda y angustia, se recibió la triste noticia de que ambos habían sido encontrados sin vida.

La tristeza y el pesar se apoderaron de ellos, y lloraban sin consuelo por la partida de dos seres queridos. Ambos eran jóvenes, llenos de vida y de sueños por cumplir, pero ahora esos sueños se habían truncado.

La comunidad se une ahora para apoyar a las familias en su dolor y exigir justicia por lo sucedido. Quieren a  los responsables de su muerte.

A pesar del dolor y la tristeza que todos sentían, se consolaban sabiendo que Eric y Ana Laura habían sido entregados a sus familias para recibir una cristiana sepultura. Es un pequeño consuelo en medio de tanto dolor, al menos podrán darles el adiós a dos seres tan queridos.

La aparición de Eric y Ana Laura no trajo la alegría que todos esperaban. En su lugar, dejó un rastro de dolor, tristeza y desolación en la comunidad. Pero, aunque ya no estén físicamente presentes, siempre serán recordados y llevados en el corazón de todos los que los quisieron.

  • Ana Laura Cerritos Rivera fue despedida desde miércoles  19 de abril a las 4:30 p.m. en la parroquia de María Auxiliadora
  • Eric Cerritos Mendoza lo septultaron después de  1:00PM, cuando terminó s misa en  la parroquia de María Auxiliadora.

**************

En Comonfort, 10 días sin Ana Laura y Eric; va su familia a Palacio Nacional para pedir ayuda

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *