Arranca colecta de la Cruz Roja

Carola Rico

Ayer dio inicio la Colecta de la Cruz Roja con el fin de dar ca- da vez mejor atención a la ciudadanía y concientizar sobre la importancia que realiza di- cha institución.

“Estoy muy contenta de estar aquí tratando de poner lo mejor de mí para ayudar a la benemérita institución de Cruz Roja, que lo único que hace es servir a la comunidad. Tengo 9 años en esta institución y cuando llegué a vivir aquí, sentía la necesidad de regresar todas las bendiciones que Dios me ha mandado y dar un poco de mi esfuerzo de mi capacidad para una institución de beneficio y no hay nada más loable y noble que la Cruz Roja”, manifestó Leticia Fernández de Noyola, Presi- dente del Consejo Directivo de la Cruz Roja. La Cruz Roja pretende brindar siempre un servicio oportuno a la ciudadanía y a través de los donativos se puede lograr calidad en el servicio.

“Cruz Roja es una institución que se dedica al bienestar de la comunidad y no tenemos ninguna entrada más, extra que los donativos que nos da la comunidad y también el donativo que recibi- mos mes con mes del gobierno municipal que encabeza Mauricio Trejo Pureco”, informó.

“Queremos tener programas de concientización que están incluidos en el proyecto que tengo por hacer en Cruz Roja y es concientizar a la población de que nos cuesta y a todos, porque son donativos de la comunidad, entonces realmente es lamentable jugar con esas cosas, Cruz Roja, se dedica a atender y a servir a la comunidad”.

Se busca este año superar la meta del años pasado que se re- unieron 140 mil pesos de boteo recaudado en esta ocasión por menos se espera doblar la cifra. Se realizarán eventos paralelos al boteo como la Plaza Cívica, se realizará una verbena con la comunidad sanmiguelense y habrá venta de pasteles y comida.

El presidium durante el evento oficial que se realizó en el Jardín Principal.

Fotos: Rodolfo Pérez

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *