Atacan bar en Apaseo el Alto, Guanajuato; hombres armados entran y matan a 9 personas

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

APASEO EL ALTO.- Al menos 9 personas sin vida y 7 heridos es el saldo de un ataque armado ocurrido la noche de este miércoles en el bar Lexuz en Apaseo el Alto.

Sujetos armados llegaron a bordo de una camioneta y dispararon contra quienes se encontraban en el establecimiento.

El ataque provocó la muerte de cinco hombres y cuatro mujeres, en entanto que otras dos mujeres se encuentran hospitalizadas.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron en el Bar Lexuz, situado en la carretera Panamericana Celaya-Querétaro a la altura del municipio guanajuatense de Apaseo.

Un grupo de hombres armados ingresó al local cerca de las 9:00 de la noche y disparó contra los presentes en el establecimiento.

Afuera del local, ubicado en la colonia Manuel Ávila Camacho, quedó tendida una persona muerta mientras otros más fueron trasladados a un centro médico para ser atendidas.

Entre los heridos se encuentran los trabajadores del bar.

El gobierno municipal de Apaseo el Alto confirmó el ataque y las muertes, y convocaron a los ciudadanos que les proporcionen información de quiénes fueron los que perpetraron el ataque para llevar a los responsables ante la justicia…

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *