Ayúdanos a encontrar a Karla y a Diego, llevan desaparecidos desde hace 2 días

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Karla Schuler Sánchez de 16 años y Diego Tovar de 17 años, originarios de esta ciudad de San Miguel de Allende, están desaparecidos desde hace 2 días, sus familiares los están buscando desde el 12 de abril.

La Fiscalía General del Estado activó también ya una alerta amber para localizarlos.

Se dice que los adolescentes fueron vistos por última vez el martes 12 de abril, cuando salieron de su domicilio y ya no regresaron.

No se tienen datos de la vestimenta que portaban, pero Karla su cabello es negro y ondulado, y sus ojos son color café y alargados. Su estatura es de aproximadamente 1.60 metros, aquí una fotografía de la joven 👇.

Diego de 17 años, tampoco dieron información de la vestimenta que portaba cuando se salió de su casa, sólo se sabe que es de cabellera negra alaciada, y sus ojos también son color café y su estatura es de aproximadamente 1.70 metros. Aquí su fotografía compartida en la Alerta Amber 👇.

Si los has visto, comunícate con la Fiscalía, en los teléfonos que vienen en las imágenes compartidas. Se teme por su integridad, dada su minoría de edad y que puedan ser víctimas de algún delito.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *