Si cambiaremos de año ¿por qué no cambiar tú imagen?: Por Ángel Rosales, asesor de imagen en SMA

Redacción/ Especial

newssanmiguel@gmail.com

 

Los expertos dicen que un nuevo look muchas veces es aquella necesidad de un cambio interno, de avanzar o terminar una etapa de tu vida, ya sea personal o profesional. Cambiar es empoderar porque dicen, es como un cambio de piel, con la misma esencia pero diferente presencia.

Pero hacerlo también tiene sus riesgos y a veces no sabemos qué es lo que nos queda, por eso consultamos a Ángel Rosales, de la Peluquería SMA, estilista especializado en el cambio de imagen y quien nos dijo que a través de su experiencia adquirida en grandes salas y con profesionales de la Ciudad de México,  que sabe que un cambio de look siempre viene bien a cualquiera.

«A veces necesitamos un cambio sólo porque sí, por sentirse y verte diferente y los fines y principios de año siempre son ideales para hacerlo, porque representan una etapa de tu vida (personal o profesional) y eso te hace crecer y empoderarte para comenzar de nuevo».

Ángel recomienda que para cualquier proceso debes  estar convencid@ y suficientemente segur@ de querer cambiar, de querer conocerte, de adoptar y saber qué estilo es el que quieres y mejor te acomoda.

¡Conócete! un hombre o una mujer en búsqueda de un cambio es quien va marcando el camino para saber qué quiere y hacia dónde va, lo que lleva crear un estilo personal, en el cuál los especialistas de LA PELUQUERÍA SMA saben cómo poder ayudarte.

Juntos observarán y analizarán las posibilidades de un cambio y con ellos ayudar a proyectar una imagen armoniosa y más viva.

De la moda la que te acomoda y claro que lucir prendas o tener un corte o estilo de cabello que no va acorde a tu edad, también podría ser perjudicial para ti, por eso es tan importante que pidas asesoría y no por parecer «madur@» te quieras ver como alguien mayor.

Y si estas en planes de cambiar de estilo antes de fin de año o apenas comience, pregúntale a Ángel qué puede hacer y ayudarte a buscar un nuevo look porque ellos son expertos y profesionales en cuidar de tu imagen.

FACEBOOKLa Peluquería SMA

INSTAGRAM: La Peluquería SMA

TELÉFONO☎️: (415) 149 6107

 

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *