Cambio en Candidatura del PAN en San Miguel de Allende: Verónica Agundis encabezará la boleta del 2 de junio

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE.-  El panorama electoral de San Miguel de Allende da un vuelco con el Partido Acción Nacional (PAN), que anuncia modificaciones sustanciales en su candidatura para la alcaldía.

Claudia Romina Correa cede su lugar como candidata, abriendo paso a Verónica Agundis, quien liderará la boleta electoral en el próximo proceso del 2 de junio.

En paralelo a este cambio, ajustes significativos en la planilla se han revelado. Gonzalo González se convierte en síndico, y en las primeras regidurías se incorporan Verónica Luna y Luz María Gutiérrez. Otros integrantes de la planilla serán presentados esta tarde en un evento a realizarse en la Quinta Loreto.

Sin embargo, destaca la salida de panistas afiliados a la corriente «de Buen Corazón», quienes previamente colaboraban estrechamente con el alcalde priista Mauricio Trejo. Estos cambios sugieren una reconfiguración interna en el PAN, alejando la influencia de aquellos que mantenían una relación cercana con el actual alcalde de un partido rival.

La presentación oficial de los integrantes de la planilla esta tarde en la Quinta Loreto ofrecerá a la comunidad una visión más clara sobre las estrategias y perfiles que el PAN busca destacar en esta contienda. Con estos ajustes, el proceso electoral del 2 de junio en San Miguel de Allende se vuelve aún más intrigante, con nuevas dinámicas que influirán en la competencia política de la ciudad.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *