‘Castigan’ a Yulma Rocha por votar en contra de que presencia militar se alargue hasta el 2028 en Guanajuato

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

GUANAJUATO.- A la diputada del PRI en Guanajuato, Yulma Rocha, la castigaron por votar en contra Ejército en seguridad, exhibe a su bancada y los otros 2 diputados tricolor analizan castigarla por haber votado en contra del plan militar.

En el PRI, se están peleando

De los 4 priistas que tiene el Congreso, Yulma Rocha fue la que votó en contra de extender la presencia de la Guardia Nacional y el Ejército hasta el 2028 en las labores de Seguridad en Guanajuato, junto con la mayoría del PAN.

Ahora la diputada del PRI, acusa que por «no seguir» la línea partidista, violentan «su libertad política y legislativa» y emite un comunicado señalando que le quitarán recursos públicos como medida de «represión, coacción o amenaza política» señalándolo como un acto perverso e ilegal como un acto de «descomposición institucional y política», dijo la diputada del PRI.

Así pues el coordinador de la bancada que integran 4 diputados, niega que haya represión contra la diputada Yulma.

Ante las medidas que denuncio la diputada que estarían aplicando en su contra, representantes de partidos como Movimiento Ciudadano, PAN y priistas del Estado y el país se unieron para manifestar su apoyo en contra de lo que llamaron la represión de su partido.

Previo a la sesión, los tres priistas restantes confirmaron su apoyo para que la presencia militar en las calles de Guanajuato y así apoyar las labores de seguridad.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *