VIDEOS. Enfrentamiento de este domingo en Celaya, deja 8 delincuentes abatidos y 3 policías heridos

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

CELAYA.- Un enfrentamiento entre presuntos integrantes de un grupo criminal y elementos de la Policía Municipal de Celaya en la carretera estatal Celaya – Comonfort dejo a 8 delincuentes abatidos y 3 policías heridos.

El altercado derivó de un ataque en contra de varios policías y las instalaciones de la Comandancia de San Juan de la Vega, en Celaya; autoridades confirmaron que tres oficiales resultaron lesionados, mientras que fuentes externas señalaron que se logró abatir a 8 delincuentes, además de que otros cuatro fueron detenidos.

De acuerdo con información de medios locales, el ataque se registró alrededor de la 01:30 de la tarde. Uno de los agresores murió en el asfalto, otro falleció cuando estaba dentro del vehículo en el que intentaron escapar los atacantes.

Por los hechos iniciaron operativo y dieron seguimiento a los responsables por lo que dieron con una casa de seguridad en la comunidad San Isidro de la Concepción, donde se reportaron otros 6 presuntos sicarios abatidos.

En el operativo participaron policías y patrullas de los tres niveles de gobierno, quienes se enfrentaron a balazos con hombres fuertemente armados que viajaban a bordo de dos camionetas blancas.

El Secretario de Seguridad Ciudadana de Celaya, Jesús Rivera Peralta, otros oficiales lograron repeler la agresión y solicitaron el apoyo de más agentes, lo que desató el enfrentamiento que duró más de 15 minutos.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *