Saúl, Marco y José son detenidos por robar en una gasolinera

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Elementos de la Comisaría de Policía detuvieron a Saúl «N», Marco «N» y José Alfredo «N», por presuntamente robar en una gasolinera.

El atraco fue reportado por la ciudadanía al sistema de emergencias 9-1-1, donde se indicó que varios sujetos se encontraban causando escándalo en la vía pública de la zona centro, en el que además se proporcionó la descripción física tanto de los reportados como del vehículo en el que circulaban.

Al momento, los elementos policiales atendieron dicho reporte y confirmaron la presencia de una camioneta roja y tres personas abordo, quienes arrojaban objetos en la vía pública, por este motivo se les pidió detuvieran su marcha.

Al realizarles la revisión de control, los policías municipales ubicaron más productos al interior de dicha camioneta, entre ellos varios lubricantes de motor, que coinciden plenamente con los objetos reportados como robados minutos antes en un expendio de gasolina en la comunidad San Antonio de Varal, al oriente del territorio sanmiguelense.

Por este motivo, los tres presuntos culpables identificados como Saúl “N”, Marco Antonio “N” y José Alfredo “N”, fueron detenidos y al verificar el registro municipal de detenciones, los 3 sujetos cuentan con un historial de varias faltas administrativas y arrestos por diversos delitos cometidos.

Todos ellos fueron trasladados a los separos preventivos municipales y puestos a disposición de la Fiscalía Regional D, para responder por delito de robo a negocio; además, las autoridades municipales compartieron información sobre los delitos previos que se le imputan a uno de los sospechosos, para ser considerada en las investigaciones ministeriales que correspondan.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *