Chocan autobús de pasajeros y tolva en la comunidad de Los Rodríguez; Bomberos de San Miguel de Allende responden al siniestro

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- En una acción rápida y coordinada, integrantes del patronato de Bomberos de San Miguel de Allende atendieron un choque entre un camión de pasajeros y un camión de carga, registrado en la comunidad de Los Rodríguez.

Del accidente no resultaron personas heridas .

Por razones aún desconocidas, una tolva y un camión de pasajeros colisionaron en la esquina de ambas unidades. En el camión de pasajeros de Primera Plus viajaban 23 personas, mientras que en la tolva solo se encontraba el conductor.

Los integrantes del patronato de Bomberos de San Miguel de Allende, al recibir la alerta del accidente, se movilizaron rápidamente hacia el lugar del incidente. Al llegar, procedieron a abrir la puerta del camión de pasajeros para permitir que los ocupantes descendieran de la unidad de manera segura.

Afortunadamente, se confirma que no hay heridos como resultado de este choque, lo que destaca la eficacia de la respuesta y la atención brindada por los Bomberos de San Miguel de Allende.

Hasta el momento, se desconoce cómo ocurrió el accidente y las circunstancias exactas que llevaron a la colisión entre las dos unidades. Las autoridades correspondientes están llevando a cabo las investigaciones necesarias para determinar la causa del incidente y evaluar cualquier posible responsabilidad.

Este incidente resalta la importancia de contar con servicios de emergencia eficientes y capacitados, así como la necesidad de mantener la precaución y el respeto a las normas de tránsito para prevenir este tipo de eventos en nuestras comunidades.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *