Ciudadanos impulsan Candidatura Independiente para San Miguel de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Desde hace unos meses, un grupo de sanmiguelenses se reúne para participar y crear proyectos para la ciudad y además, encontrar a esa persona que será quien los represente  como una nueva opción paga gobernar San Miguel de Allende.

El grupo cada día une a más a activistas, empresarios, profesionales, ciudadanos, ex directivos, amas de casa, amigos, maestros y ex funcionarios de gobierno porque juntos van a elegir a quien será quien los represente como Candidato Independiente a la alcaldía de San Miguel de Allende durante los próximos comicios del 2018.

Con sesiones de trabajo continuas, los integrantes de este grupo se reúnen para determinar cuáles son los perfiles que buscan en quien los represente como grupo y como líder ante el gobierno municipal sin colores y sin presiones políticas, donde buscan una persona que ayude a los ciudadanos y al Municipio, a resolver problemas que se han quedado varados a lo largo de su historia de San Miguel de Allende.

La nueva opción de las candidaturas independientes los impulsó a participar en los próximos comicios y para lograrlo necesitan recabar firmas porque en el mes de diciembre deberán inscribirlo ante el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG).

Si te interesa esta iniciativa, ellos están trabajando de manera conjunta y activamente, por lo que si te interesa participar con ellos en la elección del personaje que será quien los represente en el proceso, aquí te vamos a dejar todos los datos de quienes están trabajando para elegir a quien será su Candidato Independiente.

Para empezar es necesario reunir firmas necesarias y para lograr reunirlas es necesario llenar un cuestionario de contacto para que te mantengan informado y que puedan saber que eres uno de los interesados en impulsar un proyecto ciudadano.

¿Quiénes son ellos? ¿quiénes impulsan esta candidatura independiente? Son los integrantes del grupo 👉 SOMOS SMA👈   los ciudadanos que realizan foros y reuniones para discutir proyectos sociales y que nacieron ante la necesidad de ser escuchadas sus ideas.

Aquí te dejamos también el cuestionario para que ellos se pongan de acuerdo contigo y estén en contacto sobre los movimientos y situaciones que rondan alrededor de cómo se conforma el equipo independiente que buscan para San Miguel de Allende. RECUERDA QUE ES NECESARIO QUE vivas en la ciudad y cuentes con tu credencial de elector:

DALE CLICK AQUI👉  CUESTIONARIO SOMOS. CANDIDATURA INDEPENDIENTE  👈

 

Previous Post
Next Post

Comments

jamg

Que sean 100% independientes, que nunca hayan sido funcionarios de ningún nivel ni en ninguna etapa, probada calidad humana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *