Ciudadanos y seguidores de los locos, apoyan la postura de Los «Crazy Locos» en redes sociales

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Ciudadanos y seguidores de los locos, apoyan la postura de Los «Crazy Locos», quienes este miércoles dieron a conocer «que no les interesa más participar en el Convite de Locos de junio, esto tras enterarse que autoridades de PC del municipio, no quieren ver más a sus máscaras de payasos de terror en el Convite.

Tras su publicación realizada por la mañana en la página de facebook «Barrio Bravo de la Palma», en la que el grupo de locos pedía la opinión de los sanmiguelenses respecto al tema, muchos usuarios apoyaron la postura de los payasitos de terror, al señalar que ellos participan en los eventos de los sanmiguelenses en las colonias y Comunidades, que ellos regalan su tiempo por buenas causas, que los acompañan en sus fiestas y que están dispsuestos a defender una fiesta que es 100% de los sanmiguelenses.

«No importa la máscara o el disfraz cuando bailas por tradición o devoción.
Las tradiciones y costumbres son de todos los sanmiguelenses, no de los extranjeros ni del Gobierno. Ni de protección civil, ni de los cuadros», comentó el usuario SonidoAudio TerremotoSma.

«No le veo nada de malo, bailan por gusto y a la mayoría de personas nos gusta verlos, a los que deberían de llamar la atención es a los que llevan de todo que ni siquiera se organizan, sin embargo ustedes llevan una buena organización, saben quienes van con ustedes y quienes no, a parte ya entre todos se tienen confianza y se conocen muy bien, saben que no existe problema alguno en los Crazy. A la mayoría nos sacan una sonrisa mientras los vemos bailar, nos contagian demasiada alegría, yo no veo que estén haciendo daño alguno», opinó la usuaria Aislinn At.

«Son de los mejores», Respondió Oscar S.

«En efecto no dañan ni lastiman a nadie, no le veo cual sea el problema que salgan tal cual caracterizados. A mi me encanta verlos y ver como contagian a la gente con su alegria y dedicación. También el ver que ustedes apoyan y no olvidan a nadie, las fotos, los videos hablan por si solos, no hacen daño y sus máscaras, atuendos están muy padres. Mejor q retiren a esos que traen de todo, esos si son de improvisto. Más sin embargo ustedes tienen organización y testando muy bien preparados y organizados», comentó Mariana Columna.

«Krazy Boys son unas personas que están, que siempre que se les pide apoyo ayudan a la gente sin esperar nada a cambio, sin importar llueva o aga mucho sol, ellos siempre dan todo por apoyar a las causas nobles, siempre alegrando a niños y grandes», Lorena de Rojas.

«Tienen miedo de que es una tradición nueva que está agarrando fuerza, puesto que desde niños chiquitos hasta señores de familia están en ese ambiente y no es por el abuso de sustancias nocivas, como se le ve a los cuadros de antaño de San Miguel, es por la convivencia entre amigos, familiares y demás. Creo yo que los quieren desaparecer porque a ellos ya nadie los apoya ni los invitan a las festividades, por eso los quieren desaparecer a los payasos del terror, ahí debería tomar cartas la dirección de Cultura y Tradiciones de San Miguel de Allende, no unos mayordomos de una fiesta», Luiiguii Mpzlv.

«Krazy Boys, únicos y originales.
Me gusta su estilo, ánimo chavos, mujeres niños, nunca cambien», Azoor Azoor.

Fueron algunos de los muchísimos comentarios que les dejaron los ciudadanos en apoyo al grupo de locos, que se caracteriza justamente por sus máscaras de payasos de terror, una temática que iniciaron ellos en los locos hace varios años, y que ahora las autoridades locales los están discriminando por sus llamativos disfraces.

La réplica que tiene apenas un día de publicación, cuenta ya con 368 reacciones, 57 comentarios y ha sido compartida 142 veces.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *