Colegio Siglo XXI de SMA dedica un mes completo a festejar a sus niños

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Con info de Ana Gaby Hdez.

 

 

Interesados por la cultura y por el asunto académico a niveles donde la competencia pueda ser global, que los niños vayan bien preparados, en el Colegio Multicultural Siglo XXI aprovechan el mes de abril para festejar a los niños durante todo el mes.

Desde el día 1 de este mes a los alumnos se les puede ver disfrazados de sus personajes favoritos, lo que ayuda a que se cultiven de conocimiento.

Y el tema lo ponen los maestros que un día proponen moda de la época victoriana, lo cual implica que ellos deben hacer cierta investigación para enterarse cómo vestían en esos tiempos, al mismo tiempo que se fomenta su creatividad para buscar ropa que les pueda ayudar.

Otro día van vestidos de animalitos, donde se puede aprovechar para hacer la cadena alimenticia.

Uno de los días más interesantes es cuando van vestidos de «Yo de Grande», lo cual ayuda a los papás y maestros a darse una idea de lo que estos niños quieren ser al crecer.

Y también para festejar el día del niño, el Colegio los lleva a visitar el Parque Bicentenario de Santa Rosa Jáuregui, para ir a ver una exposición de dinosaurios, con los cuales los alumnos hacen una investigación y se enteran de las diferentes razas que había.

Del 1 al 4 de abril, los niños del Colegio Siglo XXI tuvieron la Semana de la Diversión, días en los que fueron disfrazados de distintos personajes.

Y para clausurar este mes de abril, el día 30 (mañana) tendrán las Olimpiadas, donde los alumnos reciben múltiples retos físicos, rallies y son premiados con sus medallas. Este evento se lleva a cabo en la Unidad Deportiva de 8:00 de la mañana a 12:00 del día.

Las actividades se llevan a cabo año con año desde hace 11 años que existe el colegio.

«Todas las fechas para que los niños se cultiven. Nos ocupamos de su enseñanza académica y también de su diversión. Estamos en el  primer lugar a nivel nacional de aprendizaje y eso nos tiene contentos.», dice muy orgullosa la Directora de la institución Imelda Tovar Olvera.

Los niños ya están de regreso en la escuela, vienen con mucho ánimo, están acostumbrados a las dinámicas, todas las clases las inician con gimnasia cerebral y eso les divierte, ya se les dio su bienvenida y ya están en sus diferentes actividades, esperando a que este 30 de abril sea su mini olimpiada en la Unidad Deportiva donde sus papás también participarán en las actividades.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *