#DiaDelNiño Eva Belén una niña que le gusta ‘vivir de la patada’ y por eso es Seleccionada por San Miguel

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

Con info de Ana Gaby Hdez.

 

 

Eva Belén Segura Pérez tiene 15 años de edad. Ella es una niña que le encanta  por el futbol y tiene experiencia de jugar a nivel municipal en categoría y libre.

Es una niña con liderazgo al hablar y también gritar dentro del campo, una apasionada de la cancha y de gran control con el balón.

Actualmente juega en la Selección Femenil de San Miguel de Allende, es defensa central y a veces de delantera central.

Con el equipo ha salido a Querétaro para una final y también ha representado a San Miguel en una olimpiada en León. Además de que también ha jugado en León y en Celaya con las selecciones para Olimpiadas.

Tenía 5 años de edad cuando el futbol llamó su atención, uno de sus tíos es entrenador de fútbol.

«Él (su entrenador) fue el que me empezó a enseñar todo sobre futbol, duré mucho tiempo entrenando con él. A los 11 años entré a un equipo que se llamaba Leoncitas, y estuve ahí un buen rato, después tuve problemas y fue cuando me salí, después ya entré a este equipo donde actualmente estoy jugando, hace dos años fui a unas visorías a León y estuvo interesante y he ido con mi tío a varios lugares», dice la pequeña.

Sus entrenadores el profesor Oscar Arroyo y Juan Yáñez dicen tratar de orientarla, para que el día de mañana sea considerada en otros niveles, ya que están próximas unas visorías y ellos esperan que los elementos que tiene la niña, ella llame la atención con su futbol, sus ganas y su dedicación al deporte y que logre quedarse.

Eva Belén estudia la secundaria en la Leobino Zavala Camarena, está cursando el tercer grado, además de jugar fútbol, también estudia clases de inglés y le gusta mucho escuchar la banda.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *