COLUMNA. El mensaje del Gober defendiendo empresarios, las cuentas del turismo y.. videos y audios en camino

POR MIGUEL ARCÁNGEL

COLUMNA: #TENEMOSQUEHABLAR

Contacto con el Arcángel: newssanmiguel@gmail.com

¡BUENOS DÍAS mis queridos y amados lectores! como Cada semana es un placer estar de nuevo aquí con ustedes, que debo confesar, es uno de los momentos que más gozo de la semana.

¿Qué tal les va de lluvias? aún no llegan con la intensidad que se espera, pero es una bendición lo que está cayendo sobre esta tierra guanajuatense que ya mucha falta nos hacía.

Y no puedo pasar la oportunidad de saludar a mi primo Pepe, que por fin se graduó de su universidad ¡ya tenemos un nuevo profesionista en la familia! y aunque no sabemos si se quedará en el terruño para ejercer su carrera, sabemos que la va a armar donde quiera.

Con el Primo Pepe ya habemos varios que terminamos una licenciatura y lo mejor de eso es la fiesta, porque los tíos son capaces de tirar la casa por la vetana con tal de superar las expectativas de los otros.

Mientras ellos pelean, nosotros gozamos y aprovecho para felicitarlo a él y a todos los graduados de estos días, porque no fue fácil y tampoco sencillo, pero hoy cosechan lo que sembraron con creces.

Felicidades al ex regidor Helio, que a sus 67 años de edad, nos puso el ejemplo de que la edad no es límite para alcanzar metas y que al menos fue uno de los que en el gobierno pasado le estuvieron «echando en cara» que le pagaban la universidad, pero ya vimos que él terminó de dar sus colegiaturas hasta el final.

¡Felicidades pues a toda la banda! ¡Felicidades a los graduados de cualquier nivel! el esfuerzo es el que tiene siempre grandes recompensas.

Y para ya no haer el cuento largo, vámonos a lo nuestro, que de revelaciones, audios y mensajes es justamente de lo que hoy #TenemosQueHablar:

MENSAJES OCULTOS Y OTROS A LA VISTA DE TODOS

Esta semana que pasó fue una semana de mucha actividad, y no precisamente porque los directores del gobierno Municipal anden «muy activos», porque ya sabemos que a casi 10 meses de gobierno (uuuuh ya casi un año) ellos andan rete entretenidos con las obras banqueteras y «arreglando» glorietas (oooootra vez🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️) que solo necesitaban mantenimiento, pero que dicen mis godi-cuates, que necesitan «justificar» el pago al vivero de un «pariente«, diiiiiicen, ya pronto nos lo veremos.

Los caminos muchos siguen a medias, y otros como el que lleva a la comunidad de Palo Colorado, lo dejaron por semanas abandonado porque «ellos no lo empezaron» y con las lluvias aquello se convirtió en una alberca que ahora complica los trabajos.

¡AAAAAAH! pero ¿qué tal se ven usando el dinero público para construir el camino al viñedo propiedad del Alcaide del terruño, Mauricio Trejo? en esa si ningún regidor, ni ningún partido «de oposición» dice nada, ni reprochan que esa obra es a todas luces, un abuso del ejercicio público ¡con recursos del pueblo! UNA OBRA que por cierto el Cabildo aprobó sin tener en sus manos ni una lista explícita y detallada de dónde aplicarían los recursos del pueblo.

Con su voto, los integrantes del Cabildo que levantaron la mano (y fueron todos) le dieron permiso al gobierno de Mauricio Trejo de usar el dinero en lo que quisieran, que ahora vemos incluyó la mejora del camino que conduce a su ranchito-viñedo-casa (algo así como un payasito🤡-lámpara💡-servilletero).

Este programa fue aprobado por la mayoría del Cabildo y sí eres de los que levantaron la mano, como la maestra Enedina Correa, que ha agradecido en Cabildo que le quiten «lo ignorante» y vendió su voluntad a cambio de pertenecer a La banda del iPhone rojo o Carlos González que se dice «panista», pero hasta en el mismo partido lo desconocen por darse a conocer bien rapidito, al «vender» su voluntad a cambio de un carro de bomberos que ni usan y ni tienen dónde guardarlo, entonces deberían de comenzar a buscar asesoría.

**** POR SI NO VISTE cómo usó el ALCAIDE (no, no está mal escrito, Alcaide según Wikipedia se le llama al director de una cárcel o centro penitenciario) los dineros para beneficiar su propiedad, AHÍ TE VA DE NUEVO:

VOLVAMOS…

Pues bien, la actividad comenzó el martes pasado, cuando empresarios del transporte, prestadores de servicio, representantes de negocios, restaurantes y hoteles, llegaron al Congreso de Guanajuato para hablar con diputados de varias fracciones y hablar de los casos de acoso y hostigamiento que viven con el actual Alcaide del terruño, Mauricio Trejo Pureco.

Ahí, tras una larga charla de más de 1 hora, desde las marchantas hasta empresarios, expusieron a los legisladores el cómo desde la llegada del presente gobierno, bloquearon su trabajo y detuvieron sus actividades solo porque «no le gusta al presidente (Trejo)».

Entre las asistentes al Congreso también estuvieron las marchantas que denunciaron cómo fue que Mauricio Trejo les dijo que «por prietas, feas y chaparras» no las dejaba vender en el jardín de San Miguel de Allende porque «no iban de acuerdo con el turismo que él estaba planeando traer» (y que al parecer sigue planeando).

Pues bien, esta vez el número de empresarios aumentó, porque también aparecieron otros empresarios que dicen, han sido reprimidos por el gobierno del Alcaide Trejo que sin dar más explicaciones, desde hace casi 10 meses LOS TIENE bloqueados porque al parecer, para él y su equipo, la palabra CONTINUIDAD y trabajo , NO EXISTE.

https://newssanmiguel.com.mx/comunidades/comerciantes-y-empresarios-de-sma-van-con-diputados-a-hablar-del-acoso-que-viven-por-parte-del-gobierno-municipal/

Peeeeeeero eso no fue todo, dos días después, el gobernador Diego Sinhué escuchaba a oooootro grupo de empresarios que incluía otros dueños de negocios, inversionistas, representantes de corporativos hablando del mismo tema: el bloqueo por parte del gobierno municipal para poder avanzar en los proyectos que traían desde hace un rato.

Y así fue como en un lugar de este Guanajuato (del que me reservaré el nombre) los otros empresarios llegaron puntuales a la cita en la que participarían no solo el Gobersss sino otros funcionarios estatales que escucharon como eran víctimas del mismo «modus operandi» que el gobierno municipal utilizó con las marchantas, los empresarios de tranvías y restaurantes .

La plática dicen que fue taaaaan productiva, que ya dijeron que unirán a las demás víctimas y no solo eso, sino que, como buenos empresarios, ya tienen una carpeta con proyectos que aplicarán desde la iniciativa privada para mejorar la calidad de los sanmiguelenses y acercar todos los beneficios a la gente y dejen los gobiernos de echar todos los recursos para que los turistas se la pasen a toda madre, mientras en las colonias, casi el 50 % de los sanmiguelenses viven en situación vulnerable, en pobreza o pobreza extrema.

Y no, no lo digo yo, lo dicen las cifras del CONEVAL y el Informe anual sobre la situación de pobreza y rezago social 2021:

Los números no mienten….

En LA CIUDAD MÁS GOURMET, en la que te venden hamburguesas con papas de hasta $780 pesos (¡y no es broma!), donde te ofrecen sopas de fideo a las que ponen yerbabuena y te la venden en $220 pesos por son «comida de autor» o te ofrecen un Shot de bebida (quien sabe si adulterada) por más de $150 pesos o unos huevos revueltos con frijoles pero que ofrecen en su carta por $250 pesos (¡DIJE HUEVO CON FRIJOLES!), la realidad es muy diferente.

LA CIUDAD MÁS BONITA de las revistas, esa que fue su centro histórico y las entradas a la ciudad, que tiene a las familias, que son las que te atienden en los hoteles y restaurantes «caritzimoooos de París», viviendo en calles sin pavimento, sin acceso al alumbrado público, con calles tan oscuras que los malandros las escogen para dejar los muertos en bolsas, envueltos en plástico con moños rojos y hasta con pelucas de fiesta sin que nadie los vea.

EN LA «MÁS MEJOR CIUDAD PARA VIVIR«, casi el 60 por ciento de su gente vive en vulnerabilidad, en la pobreza o en la extrema pobreza.

Y es que los programas que deberían mejorar su vida, la señora de la Atención Ciudadana, Joanna Romina Hernández Rangel (quien tiene un sueldo de $37 mil 108 pesos al mes, es decir $1 mil 236 pesos por cada día en la oficina o no estar en ella), los programas y apoyos los reparte junto con la señora María Ortíz, quien es una regidora y los lleva por ahora a «sus amigos».

Así es, la oficina que se encarga de apoyar a las familias (junto con Desarrollo Social), ha sido por años el lugar siempre con miras a consentir a «quienes se dejen» para poder «conquistar» su corazón con miras a los procesos electorales, muchas veces condicionando los apoyos a ir a los eventos en los que hoy vemos, la convocatoria es casi nula.

Por cierto, ya entendí porque le dicen a Atención Ciudadana la «oficina de las Emma Coronel», seguro es porque les gusta vestir como La esposa del Chapo Guzmán

¡¡¡¡¡¡Ahora entiendo toooodo 😜😜😜😜.!!!!

Como ves, en San Miguel de Allende todo está patas para arriba, con regidores muy orondos que pronto enseñaron el cobre.

El gobierno no parece estar usando el dinero del pueblo para combatir estas carencias, tal parece que lo usa para llevar agua a su molino y mejorar las entradas de sus negocios, pues no hay nadie que hasta hoy levante la voz.

SIGAMOS….

COMO TE DECÍA, los empresarios se pondrán a trabajar en otros proyectos que este gobierno está descuidando por estar MUUUUY OCUPADO planeando su venganza, digo, las denuncias contra los Villarreal.

Esta pelea entre archienemigos tipo Niurka Vs. Ninel Conde, tardará años en resolverse, pero mientras tanto el gobierno, al no tener abogados suficientemente capaces, tuvieron que ir a buscar a otros fuera del gobierno

Y es que ya vimos que entre Ramón «EL Monchis» Correa, el chilango Eduardo «El Lalo» Soto, Daniel Salazar, el queretano Hugo «El Manotas» Elizárraga y Jaime Cirilo Labrada, el encargado del Sapasma que es asesor- consejero, segundo Alcalde al mando y el funcionario más más máaaaaaas inhabilitado de tooooodo el país por delitos cometidos cuando era Tesorero del otro gobierno de Trejo (y miren, ahí sigue), nomás entre todos, NO SE HACE UNO, pero eso sí, todos, incluyendo hasta su prole, viven del erario.

Por eso es que decidieron contratar por otros $8 millones de pesos del pueblo (que bien podrían aplicar en mejorar las condiciones de los muuuuchos casos de pobreza), el despacho de un ex integrante de la Fiscalía que despidió Carlos Zamarripa, pero que le gustó tanto San Miguel de Allende que aquí se quedó y desde su despacho, encontrarle «algo» a los hermanos Villarreal.

Y así fue como presentaron las primera denuncias, que «hallaron» no con una investigación profunda hecha por ellos, sino que se agarraron de lo que publicaron en su tiempo mis Amiguitos de NEWS, por lo que los abogadazos «cartizimos», agarraron el trabajo de mis compitas para hacer sus denuncias, así que la chamba que hicieron ni es nueva y ni es novedad, eso ya se les había dicho y solo los abogadazos, en su papel de Sherlock Holmes versión bajío, le dieron forma.

SIGAMOS…

LOS EMPRESARIOS están dispuestos a trabajar de la mano del gobierno del Estado y ya acordaron que así será, porque este gobierno ni picha, ni cacha, ni deja batear, por lo que ahora será la iniciativa privada quien se tome de la mano para revisar la aplicación de recursos, para revisar a dónde llevan la lana del pueblo, para conocer a quién le dan apoyos porque habrá un empresario en cada rubro exigiendo lo que a todos nos toca.

Por eso es que el gobernador Diego Sinhué, el día que inauguraron Le Bélier en el polígono industrial número 2, esa planta que Mauricio Trejo clausuró cuando entró al gobierno porque no «no tenía luz» y estaba en un polígono fuera del que él y Miguel Márquez inauguraron (donde dicen que ambos tienen terrenos).

Bueno, hasta en noviembre tuvo que venir Diego Sinhué y Libia Denisse García exclusivamente a hablar con él y con los inversionistas para que se dejara de hacerle al cuento y los dejara trabajar y construir la planta.

Así que luego de hacerlos «desatinar», ahí estaba muy sentado y saludador, dando la «bienvenida» a quienes les clausuró por semanas la obra y retrasó los tiempos de conclusión de la inversión que el Goberssss trajo desde allá de las Europas 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️ (¡de penita ajena!).

Fue justo ese día que el Gobersss Diego Sinhué, ya que sabía de la reunión de los marchantes y empresarios en el Congreso, de haber tenido un día antes la reunión con los empresarios e inversionistas, que aprovechó el micrófono y la visita para mandarle un mensaje directo y público al Alcalde Mauricio Trejo de trabajar «EN EQUIPO»:

En pocas palabras, el Goberss le dijo que deje de estar bloqueando a los empresarios, que se vuelva facilitador, que le ponga «su toque personal» pero deje de estar peleando con quienes ponen el dinero, crean empleos, realizan inversiones y «ayudan al gobierno a combatir la pobreza».

AHÍ TE VA:

¡MÁS CLARO NI EL AGUA!

El mensaje del Gobernador Diego Sinhué fue CONCISO Y DIRECTO: ¡déjense de actuar como niños de secundaria y maduren!

Si la cosa sigue igual, con las marchantas sin poder volver trabajar, con los globleros prohibiéndoles el paso a su jardín para vender, con obras detenidas dejando albañiles sin empleo, con negocios cerrados y empleos deshechos porque su fuente de TRABAJO la mandaron al carajo o establecimientos que se van para no pagar las ridículas multas que les imponen, entonces SEÑOR GOBERNADOR ¡EL MENSAJE NO LLEGÓ!

A casi 10 meses de gobierno esto es lo que llevamos:

  • Un cúmulo de estrategias sin sentido, con directores ignorantes de sus cargos y sin aptitudes, Con un director de ecología resolviendo cosas del turismo, con un consejero de Sapasma comportándose como Segundo Alcalde y fuereños haciendo de la administración pública de los sanmiguelenses lo que quieren porque el Alcaide se los permite y anda rete ocupado tramando su «venganza» villarrealesca.

Ese es el Zacatepec QUE NOS TOCÓ, para eso nos alcanzó con este Alcaide que elegimos para la ciudad «más bonita para vivir»

¡En este Nivel andamos! 👇👇👇👇

WELLNESS ‘ESPONJOSOS’, AVENTURAS DE UN BIÓLOGO MARINO Y $30 MILLONES QUE NADIE SABE DÓNDE ESTÁN

El turismo es hoy por hoy la actividad principal de la que vive la gente de este terruño. Hoy podemos decir que una gran parte de la población trabaja para una empresa dedicada al turismo o a la prestación de un servicio relacionado con el turismo.

Sin embargo con la llegada de este gobierno, las cosas en el turismo Cambiaron, no sé si para bien o mal, pero cambiaron ¿por qué? TE LO EXPLICO:

Desde que Diego Sinhué decidió poner la Secretaría de Turismo del Estado en manos de un ingeniero Bioquímico especializado en Ciencias Marinas, es decir, en manos de Juan José Álvarez Brunel, el Turismo de Guanajuato está en el hoyo… y es sanmiguelense 🤷‍♂️🤷‍♂️.

HOy en el Estado, los especialistas en experiencias y prestadores de servicios, dicen que esas estrategias de regar el «PUNTO G del Secretario» por varios municipios, el crear una «serie- turismo» que solo ven los trabajadores Del Canal De Dios (así le dicen a TV4 porque todos saben que existe pero nadie lo ve) y hacer eventos de quesadillas y tacos, ha puesto a Guanajuato en un lugar que ni brilla y ni luce, aún cuando gastaron en una presentación de «estrategias turísticas» en la ex hacienda San Gabriel de Barrera ¡QUE A NADIE LE IMPORTÓ! porque toda era una lluvia de «OCURRENCIAS» de un biólogo marino.

HOY EL turismo de Guanajuato está en manos de un ingeniero especializado en peces y agua de mar.… ¡y se nota!.

Pues con la llegada de este señor en los municipios desaparecieron los consejos turísticos, esos que estaban integrados por gente especializada en diferentes ramos que al final terminaron por volverse una mafia… como la de San Miguel de Allende, que solo utilizaron para beneficiar a sus amigos y dejar fuera a muchos de los que dependen del turismo.

Sin embargo la cosa en San Miguel de Allende se puso peor con la llegada de este gobierno, que decidió irse por la libre y poner en manos, ooooootra vez, de María José Garrido, la dirección y rumbo del turismo sanmiguelense.

Y es que María José Garrido en aquel tiempo del 2012, era una jovencita con muchas buenas y brillantes ideas, que innovó la forma de hacer turismo en San Miguel de Allende.

Pero no es lo mismo los «tres mosqueteros que 10 años después» y con más de una década alejada del terruño, dedicada ahora a realizar eventos sociales, juegos para pintar cuadritos y organizar ruedas de prensa para Martita Sahagún, en este tiempo ella sabe de San Miguel de Allende lo que yo de Houston… ¡NADA!

María José Garrido (rojo) y la de negro, Tania Castillo De la Peña

Pues bien, creyendo que era una «buena idea», el Alcaide del terruño decidió entregar de nuevo el rumbo del turismo a quien hoy está a más de 1 mil 640 kilómetros de distancia dejando en representación de la oficina a Tania Castillo De la Peña, una queretana que también desconoce lo que el turismo de San Miguel de Allende necesita.

La oficina del turismo depende de Patricia Jurado Maycotte, una empresaria gasolinera que ha resaltado en este gobierno por entregar croquetas para perro y arena para que los gatos hagan «popochas💩💩 y pipichas», pues sus ayudantes dicen que muuuuuuucho de su tiempo en la Dirección de Desarrollo Económico, en lugar de armar estrategias para activar la economía, la dedica al rescate de perros y gatitos, tanto así que bajo el agua, en las oficinas ya la conocemos como «La Señora de los perros».

Patricia Jurado Maycotte.

Pues bien, con una queretana gris y sin poder de decisión (Tania), una mujer dirigiendo desde Houston (María José) y la llamada «señora de los perros» (Patricia Jurado) es como se toman las decisiones del turismo, a quienes les dieron $30 millones de pesos que nadie ha explicado en qué se están aplicando.

Incluso hace poco las convocaron de la comisión del turismo para ver en qué se han gastado el dinero y la señora Tania, la señora amante de los perros y la que está en Houston, nomás no han querido ir porque la Secretaria de Ayuntamiento, Laura González dijo que ¡ESO NO PODÍAN HACERLO» ¡HAZME EL RECH… FAVOR!

¡Por supuesto que tienen qué hacerlo señora Secretaria Laura! ¿dónde o en qué ley se basa para decir que no?

Las tres mujeres a cargo del turismo deben rendir cuentas, saber en qué están aplicando el dinero que es de los sanmiguelenses y que el Alcaide del pueblo les soltó sin preguntarle a nadie.

Los eventos que han hecho ni éxito han tenido, la promoción de San Miguel de Allende quién sabe dónde la están haciendo y ya sabemos que andan planeando armar otra gira por Estados Unidos y antes de irse deberían rendir cuentas de lo que están haciendo y por qué la señora queretana sale más en fotos de eventos privados que realiza la agencia de eventos que tiene María José, que en los del municipio.

Y es que si no sabes, la señora Tania Castillo de la Peña es también integrante de la agencia de eventos que María José Garrido tiene en Houston, por lo que dedicada 100 por ciento a promover San Miguel de Allende, no está.

Y se notó en el evento Wellness que según los que lo vieron, se convirtió en un evento privado vacío, al que llegaron solo la gente que pasaba por el lugar y los amigos de los expositores.

Como dije la otra vez, la Comunicación de este gobierno es MÁS MALA QUE EL QUE LE PEGÓ A CRISTO ¡YA ESTANDO EN LA CRUZ!, y los eventos del turismo son exactamente un reflejo de la falta de atención, de profesionalismo y de interés por parte de las mujeres que hoy tienen en sus manos ese rubro.

Según el organizador, un señor de nombre Azael Reza, con su gran crucifijo ochentero al pecho, contó que era un «evento gratuito», al parecer organizado por Turismo Estatal, que suponemos, era para sus amigos o para alguien, menos para compartirlo con los sanmiguelenses, porque a ellos nadie los invitó a pesar de estar en su tierra.

El señor del gran crucifijo pectoral dijo que era un día para el Wellness (que es Bienestar, como el programa del gobierno federal del presidente Andrés Manuel López Obrador), dijo que era para compartirlo con tooooooda la gente, una gente que creo que no llegaron porque los masajistas y vendedores, estaban más vacíos que el corazón de Nodal recién se separó de Belinda y solo un señor que alineaba chakras o algo así, tenía una fila (porque era solo un camastro).

Ese día la señora Tania estaba ahí y mandó al matadero al señor Azael, el del crucifijo… Ella se deslindó y él fue quien habló con su ronco pecho diciendo:

Como ves, tenemos $30 millones pesos y 30 millones de razones para saber qué están haciendo con ese dinero.

Esperemos que la señora María José a la distancia nos expliqué es lo que realmente hace; que la Señora Tania nos diga qué es lo que está haciendo con la oficina, el dinero y el cargo y la Señora del Desarrollo Económico y amante de los perros, la señora Patricia Jurado, muestre a la Auditoría superior, a los encargados de la comisión y auditores, los documentos que ha estado firmando del gasto de turismo, para saber en qué éstas mujeres se están gastando cada peso.

¡Sí usted, señora Patricia! como es la que firma y encargada de la oficina, usted es quien debe informar.

Así que aliste su garganta, que tiene muuuuucho, no, más bien 30 millones de razones qué explicar del destino que le está dando a ese dinerito que dejaron en sus manos y en los de la señora Tania.

¿Cómo ve? ¿cuándo empezamos?

LA DEL ESTRIBO

YA ME VOY ya me despido no sin antes decirte que en Sapasma, la cosa está que arde.

En esa dependencia la cosa no avanza primero porque ya no tienen dinero, pues con el voto de mayoría apoyado por la «oposición» del «panista» con corazón de priista, Carlos González y el de Enedina Correa, aprobaron quitarle el dinero de los remanentes a Sapasma para entregarlos al municipio, aún sin tener un plan ni una estrategia

El director comercial que es Enrique Zambrano, el mismo que junto con regidor Rafael Ramírez López, sacaron de abajo del colchón la cantidad de $23 millones de pesos de sus ahorros para comprar 4 casas del centro histórico que pertenecieron a la señora Carmen Beckmann y que «milagrosamente» les llegó la oferta así nomás, es hoy el encargado de cobrar las cuentas del Sapasma.

Así que si tu recibo llegó alto, ya sabes a quién hay que echar la culpa.

https://newssanmiguel.com.mx/comunidades/las-casas-beckmann-en-sma-que-la-universidad-de-guanajuato-malbarato-y-o-regalo-a-politicos/

La dupla Rafael Ramírez y Enrique Zambrano llegó ahora a la administración pública bajo la tutela de Mauricio Trejo.

Estos dos señores, que uno vive de las lavanderías (y a los cuates les dice que ya no aguanta a Trejo) y otro, que dicen sus amigos se dedica más a «chavorruquear y tirar rostro», sacaron su ahorros y juntaron $23 millones de pesos para pagar de un solo jalón muchas casas en el centro histórico.

¡Así de maravillosa es la vida y los milagros!

Y es que en Sapasma dicen que todo es un desastre y que las cosas están tan estancadas como el señor director Comercial al que nadie obedece, al que nadie escucha y todo mucho lo «Ghostea» (o sea se le desaparece) porque dicen, no tiene idea de lo que está haciendo en ese lugar.

Dicen que luego de «entregarle» literalmente el dinero de Sapasma a un gobierno sin proyectos y sin motivo, el dinero que les dieron ahora no pueden aplicarlo porque si lo tocan, lo estarán haciendo en la ilegalidad, pues se lo quitaron a un organismo y cada pesito que gasten los meterá en severos problemas.

Como ves, el ZACATEPEC está con todas sus alas extendidas en todos los organismos, con gente poco preparada pero que ahí está porque son amigos, porque juntos compran casas (aunque a uno ande diciendo que ya no aguanta a Alcalde) y se hacen de «ahorritos» que los bendicen con casas de millones.

¡Bendita sea la vida dentro del erario! más cuando nadie te dice nada o al contrario, te dice cómo hacerlo.

https://newssanmiguel.com.mx/guanajuato/aprueba-cabildo-que-sapasma-entregue-sus-ahorro-al-municipio-son-mas-de-52-millones/

Ahora si me voy, no sin antes decirte que una investigación por sobornos está en camino, ya incluso en despachos de la Ciudad de México, con protagonistas del pasado gobierno del Alcaide del pueblo, donde los tienen grabados en video y audio recibiendo dinero.

Pero como yo no los he visto, solo digo que son empresarios a los que ya tienen bien molestos y que estuvieron guardando el secreto y las pruebas por muuuuucho tiempo, así que tú regidor (a) o tú funcionario, si negociaste con alguien y recibiste dinerito, puede que pronto salgas en un video o audio, como los de Alejandro «EL Alito» Moreno, y quien sabe si hasta Layda Sansores, sea quien te exhiba.

Ahora si me voy no sin antes dejarte una bonita y arrabalera melodía, nomás para quien le quede el saco… y si le queda ¡Que se lo ponga!

Que pases una gran semana…

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *