COLUMNA. Violencia crece sin control; un Fiscal y la impunidad la amenaza del PAN con perder Guanajuato

POR MIGUEL ARCÁNGEL

COLUMNA: # #TENEMOSQUEHABLAR

Contacto: newssanmiguel@gmail.com

¡Muy buenos días mis queridos y amados lectores! Pues ya gozando de esta segunda semana del mes de agosto, el mes en que ya muchos de mis sobrinos y primos andan de vacaciones asoleándose en este verano porque ya casi todos andan de vacaciones.

Yo la verdad es que para estas fechas no me gusta salir, y no es porque el sol esté muy fuerte ni nada de eso, sino porque al igual que mis primos, muchos deciden aprovechar los días de descanso para largarse a la playita, que ya mucha falta nos hace.

Sin embargo esperaré a que todos estén de regreso para, primero Dios, aprovechar el tiempo y lanzarme a la playa para asolear esta piel que ya parece de tiburón de tan gris que está.

Pero todavía es pronto para hablar de mis intenciones de asolearme , así que deseando que todos anden armando plan de salida y si no de paseo, mientras tanto así nos quedamos para platicar, que de corrupciones, seguridad, pendientes, azules, morenos y rojos, es justamente de lo que hoy #TenemosQueHablar:

LA INSEGURIDAD, LA VIOLENCIA, LA CORRUPCIÓN Y LA IMPUNIDAD EN GUANAJUATO

Antes de entrar en detalles en este tema, demos una vuelta por algunos de los sucesos ocurridos durante los últimos 7 días… ahí te va (ponle mucha atención):

  • DOMINGO 31 JULIO 2022.- En Guanajuato capital, hombres armados entran a una casa y matan a 4 personas, entre ellos una niña de 6 años de edad. Era de noche.
  • DOMINGO 31 DE JULIO 2022.- En Jaral del Progreso, hombres armados entran a funeral y disparan contra quienes velaban a un joven de 22 años. Matan a 4 personas y hieren a otros 3
  • MARTES 2 DE AGOSTO 2022.- En San Luis de La Paz era asesinado el periodista Ernesto Méndez junto con otras 3 personas. Fiscalía anunció que el presunto asesino fue detenido este viernes. Total de muertes esa noche en San Luis de La Paz: 4
  • JUEVES 4 DE AGOSTO 2022.- En San Miguel de Allende, cerca de la 1:00 de la mañana, reportan que hombres armados llegaron un domicilio de Santa Cruz de La Paz y a golpes abrieron la puerta de la casa. Hubo varias detonaciones que los vecinos detectaron y al parecer se registró la DESAPARICIÓN FORZADA DE UN HOMBRE. Hasta ahora ningún autoridad se ha pronunciado.
  • VIERNES 5 DE AGOSTO 2022.- En San Miguel de Allende asesinan a balazos a un joven que viajaba en su moto sobre la avenida Independencia. Descargan sobre él al menos 8 balazos. Los gritos de desconsuelo de una mujer retumbaban en la noche.
  • VIERNES 5 DE AGOSTO 2022.- En CELAYA, cerca de las 10:00 de la noche, un grupo armado llega a un bar llamado Tres Amigos y disparan a matar. Esa noche le quitaron la vida a 9 personas y otras 3 quedaron heridas. La masacre se volvió nota internación.
  • SÁBADO 6 DE AGOSTO 2022.- La mañana de este sábado en Valle De Santiago, un grupo armado asesinó a EMMA, policía municipal de Valle de Santiago e hirieron de gravedad a sus 2 hijas
  • SÁBADO 6 DE AGOSTO 2022.- Por la noche de este mismo sábado en Valle De Santiago, asesinaban a balazos al subdirector de Policía, Víctor González. Salía de su turno, llegó a una taquerías y hasta él llegaron los asesinos a ultimarlo a balazos.
  • DOMINGO 8 DE AGOSTO 2022.- Vecinos reportaron la presencia policiaca en Palmita De Landeta. Al parecer hirieron a una persona pero hasta ahora nadie lo ha confirmado.

EN SAN MIGUEL DE ALLENDE

https://newssanmiguel.com.mx/comunidades/vecinos-escuchan-balazos-en-la-avenida-independencia-esas-balas-le-quitaron-la-vida-a-un-joven/

Estos son solo algunos de los muchos sucesos que se han registrado esta semana en Guanajuato, donde se incluye también a San Miguel de Allende.

Y digo que es una semana de tragedias y sucesos policiacos porque esos hechos nos han llevado a todo GuanaJuato a ocupar las primera planas y los noticieros no solo del país, sino de varios países del mundo.

Y no, ese espacio no fue pagado por las Comunicaciones Sociales (como le hacen en la Comunicación de San Miguel de Allende ), donde les piden a los medios «a modo» que hablen de sus «logros», sus bondades y todo lo «buenitas personas» que son, cuando esa es su obligación y para eso los contrató el pueblo.

Así es, «usar el dinero del pueblo en obras ¡NO ES UN LOGRO!, es su trabajo por el que fueron contratados y donde a los PATRONES son el pueblo, sin embargo muchas veces al recibir calentadores, ladrillos y laminitas para sus techitos, se les olvida que esos que buscan andan gastando el dinero del erario para promover su humanidad ¡SON LOS EMPLEADOS!.

LOS EMPLEADOS:

SIGAMOS.

Es entonces la VIOLENCIA la que lleva a nuestro Estado a los noticieros locales, estatales y nacionales.

Esta «publicidad» es ¡GRATIS! gracias a que el Gobernador (Diego) y sus funcionarios se la han pasado echándole la culpa todos, entre ellos a Andrés Manuel López Obrador, el presidente de México, de lo que está ocurriendo aquí.

Y mis queridos PANuchos del poder, les aviso que ese discurso está taaaan pero taaaaan desgastado, que ya nadie se las cree, incluso ellos con eso de que vienen las elecciones del 2024, ya se dieron cuenta de que la estuvieron y la están regando (💩💩💩💩) con un fervor Guadalupano que solo se siente en época decembrina.

Bueno, dicen que todos los PANuchos de Guanajuato están de verdad preocupados y ocupados porque saben que en el 2024 podrían perder el poder lo que durante 30 años construyeron Y QUE HOY SUS FUNCIONARIOS Y GOBERNANTES están chambeando duro para llevarlo todo al carajo.

Dicen mis godi-cuates del Estado que los números no les cuadran y que cada balazo que tiran, cada masacre ocurrida, cada asesinato, cada puñal, cada ataque, cada pipa con huachicol que hallan en las carreteras y/o suceso de violencia, los números del PAN en Guanajuato van cada día para abajo, amenazando con ello su permanencia y que por eso, la alianza PRI-PAN-PRD será la única de sus alternativas (aunque en Guanajuato el PRD y el PRI están más muertos que personajes de la película de ‘Coco).

Así es, dicen que la necedad del gobernador de Guanajuato, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo de proteger, escudar y asegurarle la chamba al Fiscal CARLOS ZAMARRIPA hasta el 2028, así como dejar al fiel escudero de Zamarripa, Álvar Cabeza de Vaca, quesque se hace cargo de la «Seguridad» con el fin de «PREVENIR LOS DELITOS» (échate ese chiste…🤣🤣🤣🤣🤣), es un precio muy alto que está pagando el PAN gracias a la única y exclusiva decisión de DIEGO SINHUÉ y los Diputados del PAN y «a modo» que lo aprobaron, por lo que todos juntos como hermanitos, están llevando este cargo directivo a su propio naufragio.

Y es que hay que recordar que en el 2020, con ayuda de los diputados locales (entre ellos la diputada por San Miguel de Allende Katya Soto), el gobernador Diego Sinhué se aferró y se MONTÓ EN SU MACHO para eternizar al dúo Zamarripa- Cabeza de Vaca 🐮.

Y lo hicieron a pesar de que ya veían que con su presencia, esto iba de mal en peor y no se veía que fuera a mejorar.

ÁLVAR CABEZA DE V 🐮., siempre detrás de Zamarripa, solo habla ante medios «a modo» con reporteros «amigos» y con medios que nunca le van a cuestionar por qué a Guanajuato lo tiene hundido en la inseguridad, la violencia, el caos, los robos y otros delitos, que a él le tocan prevenir y que para eso le pagan.

CARLOS ZAMARRIPA aparentemente tiene a todos los funcionarios y al mismo «Gober» agarrados de algún lado (🥚🥚🥚🥚), porque si se mueven o intentan moverlo, saben que les dolerá.

Dicen que los panuchos le han dado al Fiscal taaaanta información que ahora temen removerlo y como dicen que «la información es PODER» ¿ahora entienden por qué no le pueden hacer nada? ve tú a saber qué tanto sabe del Gobernador Sinhué, de los Panistas y de los que no son Panistas…. más de esos de doble moral que tanto abundan en Guanajuato, porque Primero DIOs y la ida a misa que no falta, porque eso sí, son muy católicos pero con con una generosa limosna pagan indulgencias para resarcir sus pecados y omisiones y así estar «bien con Dios» desde la tierra ¡AAAAAAMÉN!

LO MÁS GRAVE del asunto es que ésta semana no es diferente a las otras donde el dúo Zamarripa- Cabeza de V🐮 han intervenido.

En Guanajuato se recrudeció la violencia en este sexenio porque el «delgado hilo» que sostenía la impunidad, la corrupción y la «tapadera» de la violencia y de protección a los malos, parece ser que se ROMPIÓ y a todos hoy nos está tocando pagar los platos rotos de quienes siempre lo permitieron.

LA IMPUNIDAD ES LA «JUSTICIA» EN GUANAJUATO

Estos últimos días, la inseguridad y La violencia han ocupado gran parte de nuestra preocupación y ocupación.

Dicen los que saben que esto no es más que la consecuencia de las permisiones, de protección, de «dejar pasar», DE NO VER , de aguantar «poquito», de dejar que «al olvido» lo que andan presionando con el único fin de no hacer que la Justicia se cumpla, porque si la ley se aplicara como debería, entonces los que la deben, deberían pagarla ¿o no es así?

No te olvides que la JUSTICIA en Guanajuato esta todita en manos de CARLOS ZAMARRIPA, el Fiscal que eternizaron los panistas y estos son sólo algunos casos de IMPUNIDAD en los que ni el Gobernador Diego Sinhué, ni la Secretaria de Gobierno, Libia Denisse ni de los diputados federales ni locales, los vemos actuando (porque dicen, ellos mismos están detrás de la impunidad).

AHÍ TE VAN:

  • CASO DEL PANISTA JORGE ROMERO, ACUSADO DE VIOLAR A DOS JOVENCITAS CUANDO ERA ENCARGADO DE LAS JUVENTUDES

Nomás para que no se nos olvide, ahí tenemos el caso del Diputado Federal por el PAN, Jorge Romero Vázquez, quien es acusado por 2 jovencitas de Irapuato y León de abusar sexualmente de ellas después de drogarlas. En ambas el panista al parecer las drogó para entonces cometer el abuso.

La impunidad y de justicia por parte de funcionarios bajo el gobierno del PAN en Guanajuato (De Diego Sinhué, pues), llegó a tal grado, que Jorge Romero, el chaparrito al que pusieron los panistas a hacerse cargo de las juventudes en el Estado, está muy orondo viviendo la impunidad desde su casa y NO SOLO ESO, sino que la misma justicia, ESA que dirige CARLOS ZAMARRIPA, le «camabalacheó» el delito de «violación espuria» por uno menos grave como el «presunto abuso» para ayudarle a dejar la cárcel y desde su casita con su familia hacer frente a su juicio…. desde su casa.

Esto lo hizo Zamarripa en conjunto con el PAN aunque la Fiscalía dijo que «no tenía nada que ver» y le echó la culpa a un Ministerio Público que está bajo su mismo cargo ¿A poco no son ganas de vernos la cara?

Ni Regina ni María han encontrado Justicia en su tierra Guanajuato, esa que gobierna el PAN desde hace 30 años y que tiene como «a fuerzas» a Zamarripa para hacerla valer.

  • CASO DE LEO REYES EN SAN MIGUEL DE ALLENDE. POLICÍAS DE ÁLVAR CABEZA DE VACA ASESINARON AL JOVEN PAISANO; DICEN «LO CONFUNDIERON» CON UN «LADRÓN DE CARRETERAS»

El caso de Leonardo Reyes Cayente ocurrió en diciembre del 2019, desde entonces el peregrinar de la familia no ha podido detenerse pero tampoco ha encontrado la justicia.

Leo Reyes era un joven veintenañero que dejó su natal Corralejo para irse, como muchos de sus amigos y familiares, en búsqueda del sueño americano que encontró casi de inmediato porque muchos de sus familiares estaban allá.

Fue un 11 de diciembre que volvió a la casa donde nació en Corralejo de Abajo, donde participó en el torneo de futbol en honor de la Virgen de Guadalupe cuando por la noche, en búsqueda de señal, se fue como todos a lo más alto del camino «para encontrar señal»; justo ahí fue donde 6 elementos de la Policía Estatal (FSPE), a cargo de ÁLVAR CABEZA DE VACA, le dispararon a matar y le arrebataron la vida.

Las autoridades judiciales los encontraron «CULPABLES», derechos humanos los encontró «CULPABLES» y ninguno de ellos está en la cárcel cumpliendo, porque los cubrieron y evitaron que llegaran a juicio.

En Guanajuato, en su tierra, Leo Reyes sigue sin tener justicia por parte de la Fiscalía que dirige Zamarripa y el PAN.

  • ALPHA, EL PERRITO HUSKY QUE MIGUEL ÁNGEL ASESINÓ Y LO HIZO PASAR COMO UN «ACCIDENTE». SIGUE LIBRE

Alpha, el perrito Husky color blanco, fue secuestrado en la zona de la presa el pasado 28 de julio del 2021 a manos de Miguel Ángel, quien fue vinculado a proceso y a más de un año de lo ocurrido, sigue sin haber justicia.

Miguel Ángel y sus abogados, identificados algunos con el PAN, han logrado alargar el proceso, ampararse y buscar alternativas para evitar que el hombre que fue acusado de golpear, maltratar y matar a otros perros, hoy siga en la impunidad.

A un año de lo ocurrido, la justicia tampoco ha podido llegarle ni a un perrito que dejaron tirado como basura a un lado del tren, al que comprobaron que lo ahorcaron con un alambre, que le cortaron su su cabeza con un machete y que luego fueron a tirarlo para aparentar que «el tren» era quien lo había matado.

Alpha tampoco ha tenido justicia desde la Fiscalía que dirige Zamarripa.

https://newssanmiguel.com.mx/estados/a-alpha-su-captor-le-apreto-de-su-cuello-con-un-alambre-hasta-que-se-desangrara-y-lo-partio-en-2-revela-necropsia/

Y si a ellos que les quitaron la vida y a las chicas un hombre con «poder» les cambió la vida para siempre al abusar de ellas y no les han hecho nada, imagínate entonces a todos los que cometen actos de corrupción y abusos en el ejercicio de sus funciones, pues mucho menos y más cuando se trata de amigos.

Así es, uno de esos ejemplos de los que hablamos es de los «amigochos» con los que te sienta a compartir el «pan y la sal», como lo hizo aquella vez el Fiscal Carlos Zamarripa, que vino a presentar al nuevo encargado del changarro en San Miguel de Allende, pero luego se fue a echar una carnita asada al rancho-viñedo del Alcaide del terruño, Mauricio Trejo Pureco.

  • (Sí, leíste «Alcaide», así lo escribimos porque desde la llegada del nuevo gobierno todos viven en represión, con miedo, con enojo, como dentro de una cárcel que un ALCAIDE tiene bajo su mando porque para eso nos alcanzó (si no sabes qué es un Alcaide, entonces dale click aquí)).
https://newssanmiguel.com.mx/guanajuato/fiscal-zamarripa-anduvo-por-sma-presento-al-nuevo-titular-jefe-de-la-region-d-y-otras-cositas-mas/

Y es que justamente 3 días después de que el Alcaide del terruño de San Miguel de Allende había sido notificado de que había sido vinculado a proceso, el fiscal eternizado por Diego Sinhué, usó los recursos y el tiempo de los empleados públicos para irse echar «un taquito» al rancho del señor Trejo.

Así es, el señor Fiscal se «echo su vueltita» al viñedo de Tres Niñas, ese al que le arreglaron la entrada y el camino con casi $6 millones de pesos de recursos del pueblo y lo quiso hacer todo en «secreto» pero la exagerada vigilancia, el exceso de «guarros», la llegada inesperada de gente armada hasta los calzones🩲🩲🩲🩲 (por cierto ya supimos que»Fruit of the Loom», es una marca preferida por algunos Godi cuates de la Presidencia de San Miguel de Allende que tienen los sueldos más altos🤣🤣🤣. ¡Eso mis Truza-boys!).

Pues como ves, don Zamarripa le entra bien y bonito a la Publirelaciones para saber qué hacer con la «Justicia», porque a un mes de haber sido notificado de la vinculación a proceso, nada ha ocurrido.

https://newssanmiguel.com.mx/local/la-vinculacion-a-proceso-de-mauricio-trejo-sus-abogados-y-el-delito-de-peculado-contra-san-miguel-de-allende/

Y es que tú no sabes, pero esa vinculación a proceso no es lo único que persigue el alma del Alcaide del Terruño, sino otras más en las que también están inmiscuidos.

Y es que dicen que la impunidad viene a ser más severa, luego de que ellos mismos, con recursos del pueblo, son los que se «defienden» y también callan para no seguir los procesos en contra de quienes fueron denunciados por hacer «empresas fantasma», cobrar proyectos que ya estaban hechos y nomás cambiarle la fecha y las luminarias «cartizimas de Paris» que le cobraron por miles de pesos al erario público a una empresa que ellos mismos se inventaron.

Pero lo mejor está en que esos mismos denunciados hace 10 años, casi TOOOOOOODOS, LOS VOLVIERON A LLAMAR y dicen mis Godi-cuates que están haciendo exactamente lo mismo.

Pero ¿y qué ha pasado con todos esos procesos? pregunta sorprendida la Castaña de mis Amores a lo que le respondo:

  • «Nada mi querida Castañita, no ha pasado nada porque en estas denuncias, la «justicia» la aplica Zamarripa, quien tiene como fiel escudero a Álvar Cabeza de V.🐮, de quien el Alcaide del terruño se dice «muy amigo de él» y las imágenes no nos dejarán mentir, pues Álvar Cabeza de V. ha venido más veces y se ha tomado más fotografías con Trejo, que con cualquier otro alcalde.

SIGAMOS….

Y pues no, la vinculación a proceso por el delito de PECULADO (causa penal 1P3418-190, derivada de las carpetas de investigación 47253/2016 y 10841/2017), donde se le acusa a Mauricio Trejo Pureco de pagar 2 empleados de sus empresas privadas con dinero del pueblo, entre ellos Claudia Barragán Méndez, quien declaró a transparencia que desde el 2012 entró a trabajar la Hacienda Guadalupe, propiedad de Mauricio Trejo y su familia y renunció apenas en noviembre del 2021, justo un mes después de que Trejo tomara posesión como Alcaide del terruño.

Otro de los empleados de uno de sus bares, que comprobaron que estaba pagando con dinero del pueblo fue Diego Arturo García Barrera, quien trabajaba al parecer en un bar y a quien denunció ante las autoridades laborales por las cuales TAMPOCO ha pasado nada.

PERO ESA, COMO TE DIJE, no son las únicas y también están:

  • Carpeta de Investigación número 71099/2017. ESTATUS ACTUAL: La causa ministerial se encuentra en investigación preliminar y próxima a resolverse.

LOS IMPUTADOS SON

  • Jaime Cirilo Labra Araiza, quien fuera el Tesorero Municipal (el funcionario más inhabilitado de todo el país al comprobarle casos de corrupción pero que aún así Trejo Pureco lo volvió a meter a hacerse cargo de los dinero del pueblo y ninguna autoridad lo ha impedido)
  • Mauricio Trejo Pureco, ex alcalde y actual alcalde
  • Julián Roberto Villela Ríos, ex director de Servicios Públicos
  • Alejandro Castro Raya, ex Oficial Mayor
  • Y/O Quien resulte responsable

DELITO. PECULADO.

RELACIÓN DE LOS HECHOS: Durante la administración pública municipal
2012-2015, de San Miguel de Allende, Guanajuato, en la cual fungió como
Presidente Municipal MAURICIO TREJO PURECO y como Tesorero JAIME CIRILO LABRADA ARAIZA, se detectó por parte de la Auditoría Superior del Estado de Guanaiuato (ASEG), la creación de «empresas fantasmas»,
las cuales fueron utilizadas por los imputados, para adquirir al fabricante y proveedor la cantidad de 2 mil 500 luminarias para alumbrado público y por medio de las «empresas fantasmas» se las vendieron al Municipio a un sobreprecio, lo que ocasionó una afectacion patrimonial a la Hacienda Pública Municipal por más de $7 millones de pesos

  • CARPETA DE INVESTIGACIÓN NÚMERO 10850/2017. ESTATUS: La causa ministerial se encuentra en investigación preliminar.

IMPUTADOS: QUIEN RESULTE RESPONSABLE

DELITO: PECULADO


RELACIÓN DE HECHOS: Durante el ejercicio de la Administración Pública
Municipal de San Miguel de Allende, Guanajuato, periodo 2012-2015,
el Municipio de San Miguel de Allende, representado MAURICIO TREJO PURECO, en su carácter de Presidente Municipal; JOSÉ LUIS
CHAGOYAN CABRERA
, en su carácter de Síndico Municipal Y RAMÓN
GERARDO MEDELLÍN AGUIRRE
, como Secretario de Ayuntamiento
y ooootra vez JAIME CIRILO LABRADA ARAIZA, en su carácter de
Tesorero Municipal, contrataron a una «empresa de publicidad» denominada «GRUPO EMPRESARIAL Y PUBLICITARIO SMA S.A. DE C.V.» (de la cual se tiene conocimiento es accionista el padre de Mauricio Trejo Pureco). La Auditoría tuvo conocimeinto de que se pagó una cantidad superior a los $3 millones de pesos por parte del Municipio, sin que se haya comprobado que recibió el producto ofertado.

PENALIDAD. Atendiendo a lo dispuesto por el artículo 248 del Código Penal
del Estado de Guanajuato, la penal para el delito de peculado es de dos a diez años de prisión y de veinte a cien días multa.

Y ESTAS son solo algunas de las otras 16 que hay en contra de muchos de los que a pesar que siguen en investigación y son señalados como presuntos responsables, les volvieron a dar un cargo, como el caso De Francisco Alejandro Bustamante Ayala, el Contador y representante legal de empresas que nunca existieron y que ahora está trabajando de la mano de Atención Ciudadana, Con Romina Hernández Rangel.

Dicen que Francisco Alejandro Bustamante Ayala, prometió a Romina Hernández, la directora municipal, que si ella era buena onda con él, entonces él haría crecer el negocio de los «Talegos», el negocio familiar de la directora de Atención Ciudadana; por eso ahora toooodo el material lo lo compran a través de triangulaciones y directamente en pagos a las manos de los Talegos ¿cómo la ves?.

Así la impunidad en Guanajuato, ¿ahora sabes por qué aumento la violencia en Guanajuato?

LA DEL ESTRIBO

Pues ya me voy ya me despido no sin antes contarte que en el PAN andan ya muy movidos haciendo sus apuestas para ocupar el cargo de dirigente municipal del PAN.

Y es que dicen los panistas que después de la escasa, casi nula y hasta «cobarde» actuación de Gerardo Arteaga al frente del PAN en el terruño, cualquiera lo hará mejor que él.

Y es que dicen que Arteaga, quien su Bravura la destapa detrás de perfiles falsos, a la hora de demostrar quién es quién, se apachurra cual limón sobre una sopa Maruchán con camaroncitos microscópicos, salsita y un poco de salsa Maggi .

Pues bien, dicen que quienes ya andas buscando apoyos y demostrando que pueden hacer un trabajo mejor para tratar de posicionar nuevamente al Pan tras el «secuestro» de Luis Alberto y sus aliados que no permitieron ver que todos sus excesos y soberbia, los estaban llevando al hoyo, junto con todos laque aplaudieron, apoyaron y callaron las malas acusaciones de quien hoy ya es el «Primer Damo» o «primer Caballero» de «Aguascalientessssnnnnn».

Y entre los suspirantes a tan noble cargo está Luis David García, Luz María Tovar y Alan Álvarez, quienes pelearán como caudillos en Revolución, el ser dignos representantes del partido que hoy está en declive porque lo permitieron,, porque los dejaron, porque no dijeron nada para que pararan la masacre que hoy los tiene en segundo lugar y que con las actuaciones del gobierno De Diego, seguramente les irá mucho peor.

Y por eso ahora sí me voy No sin antes contarte que últimamente mucha gente se está dando cuenta que quien les debe una lana hoy se encarga de entregar medicamentos en el municipio ¿qué tal? Qué elegancia la de Francia.

Se trata de una señora llamada Wendy Quiroz Ponce, que antes de aparecer al lado del alcaide del terruño, aparecía en eu «Feís» como la encargada de un ANEXO en Ejido de Tirado, a la que Varias madres de familia denunciaron porque les cobró el tratamiento y mejor cerró y se fue como los mayates, con todo y la hebra y los dineros.

En grupos de «Face»la vieron vendiendo sillas todas mugrosas e instrumentos que usaba en su Anexo llamado «Verdad y Vida» pero que a muchos familiares no se les olvida pues además de no cubrir con el tratamiento, también dicen, les pedía prestado.

Ahora Wendy dicen que está encargada de entregar los medicamentos porque el Municipio la contraatacó (🤣🤣🤣) y eso preocupa más aún a la gente, pues saben de lo que es capaz.

Ahora alertan a quienes están en contacto con esta empleada municipal y dicen que si te pide prestado, evites la fatiga y un disgusto.

Weny, las del equipoédi cmo y el Alcaide del terruño.

Ahora sí ya me voy ya me despido, no sin antes desearte una gran semana, Pásala requetebién y me despido con una videito muy ah doc de lo que está pasando en nuestro querido terruño.

Pásala de lo mejor..

La que trabaja en el DIF y le debe a todos, porque antes tenia un anexo en Ejido de tirado

Es ahora empleada municipal

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *