Minutos antes de las 9:00 a.m. matan a balazos a José María en el Fraccionamiento La Paz

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- A las 8:54 horas, se recibió un reporte del sistema de emergencias 911, que indicaba que en la calle Limón casi esquina con avenida La Paz del fraccionamiento La Paz, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

A través de información proporcionada por el Gobierno Municipal, indican que al acudir la unidad, los elementos encuentran en una obra en construcción a un hombre tirado en el suelo, con lesiones por arma de fuego y sin signos vitales.

Cuando entrevistan a un primo del fallecido, este informa que el hombre se llamaba José María N, además manifiesta que arribaron al lugar dos personas, de las cuales no recuerda sus características, quienes se dirigieron hacia el ahora occiso, realizándole los disparos, sin darse cuenta hacia dónde huyeron, por lo que se da conocimiento al Ministerio Público para los trámites correspondientes.

Cabe hacer mención que José María ‘N’ había tenido problemas con una familia vecina del lugar, inclusive se llegaron a agredir con machetes, por lo que sospechan que alguien de esa familia fue quien disparó.

Informe de Seguridad Pública indica que al verificar los datos de José María ‘N’, dio como resultado que el hombre fue remitido a barandilla en cuatro ocasiones:

  • El 27 de abril del 2014 por escandalizar en la vía pública
  • el 19 de septiembre de 2014 por delitos contra la salud
  • el 26 de septiembre del 2014 por inhalar sustancias y
  • el 10 de mayo de 2017 por escandalizar en la vía pública.
Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *