Tenía 22 años el joven asesinado en calle de Jesús; recibió varias puñaladas

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- La Fiscalía del Estado confirma que fue el hombre encotrado sin vida en las calles del centro de San Miguel de Allende fue asesinado a puñaladas.

Se trata de un joven de 22 años, originario de Querétaro, que junto a él encontraron otra peersona herida, la cual fue trasladada al Hospital para recibir atención médica.

Según informaron fuentes al interior de la Fiscalía, el motivo de su homicidio fue por presuntas riñas entre grupos, terminando así con su vida.

Hoy la Fiscalía confirna que el cuerpo del joven de 22 años presenta lesiones producidas por arma blanca y que la otra persona encontrada lesionada en el lugar se encuentra hospitalizada.

Fue la madrugada de este lunes, en el llamado «fin de semana largo», cuando 11 minutos después de la medianoche, reportaban un auto rojo marca Seat Toledo, impactado contra un domicilio en la calle de Jesús.

Su sangre quedó sobre la empedrada calle

Con la puerta abierta y el cueroo del joven como tratando de salir, quedó joven sin signos vitalesal interior de la unidad se encontraba una persona sin signos vitales. peritos criminalistas procesaron la escena y recabaron diversos indicios para su análisis, en tanto la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva a cabo las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *