VIDEO. En SMA no existen condiciones para el Frente Amplio por violencia y actos cuestionables del Alcalde Trejo y su gobierno: PAN Guanajuato

Redacción

newssanmiugel@gmail.com

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE.-  En San Miguel de Allende no hay condiciones para ir en coalición entre el PAN, PRI y PRD (FRENTE AMPLIO) por el tema municipal en San Miguel de Allende, los constantes ataques y violencia que ha ejercicio  el alcalde Mauricio Trejo contra los el partido y sus integrantes, además de las acciones y movimientos que ponen en entredicho la sana administración de los recursos impiden a los panistas apoyar la coalición.

Así lo reconoció Eduardo López Mares, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Guanajuato e rueda de prensa desde el comité estatal, al resaltar que tras la declaración hecha por el dirigente nacional del partido, Marko Cortés, de que la decisión de las alianzas, se tomarán desde los comités y entre los panistas.

«Hay municipios donde no se puede ir en Alianza, como es el caso de San Miguel de Allende. En San Miguel de Allende no hay condiciones para que haya una coalición por el tema municipal, por las acciones (agresiones) y el actuar de los funcionarios (temas de presunta corrupción)».

VA LA ENTREVISTA:

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *