Dirigente del PAN pide a militantes esperar tiempos: ‘en San Miguel de Allende el candidato es hombre’

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- En una declaración oficial, AlaN Álvarez, dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN), dijo «no»  categóricamente las recientes afirmaciones difundidas a través de redes sociales sobre la supuesta designación de un candidato mediante «encuesta» para la alcaldía.

Álvarez aclaró que en todo el estado de Guanajuato aún no se han realizado los registros para dicha selección.

Contrario a las especulaciones, el dirigente del PAN aseguró que el partido ha establecido que será un candidato masculino quien represente al partido en la próxima contienda electoral municipal. «Quiero aclarar, de manera rotunda, cualquier información  que circule sobre el proceso de selección de nuestro candidato. Hasta ahora, en todo el estado, no se han llevado a cabo los registros para dicha elección», declaró Álvarez.

El líder panista llamó a la prudencia y paciencia de los militantes, solicitando esperar los tiempos y la forma en que se realizará la elección interna para definir a los candidatos que representarán al PAN en el proceso electoral del 2024.

«El partido está comprometido con un proceso transparente y democrático, y queremos asegurarnos de que cada militante tenga la oportunidad de participar y expresar su voz», añadió.

Álvarez reiteró el compromiso del PAN con la equidad de género y la transparencia en el proceso de selección de candidatos, destacando que se seguirán los lineamientos establecidos por el partido para garantizar la legitimidad de la elección.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *