Vuelve a caer ‘El Japo’, el hombre que han detenido 140 acusado de robo en San Miguel de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Sergio Arturo «EL JAPO» fue detenido ¡otra vez! Con esta han sido 140 veces las ocasiones que el hombre ha estado en manos de los Señores Justicia… y volvió a estar libre

Las denuncias contras «El Japo» han sido vastas, pero no suficientes para que lo dejen en prisión, porque sale y vuelve a cometer una y otra vez el mismo delito.

«El Japo» fue detenido esta vez en la colonia San Antonio, cuando intentaba bajar una bicicleta de una camioneta, lo reportaron y llegó la policía para arrestarlo otra vez!

Con el último arresto, «El Japo» ha sido detenido 140 veces y autoridades convocan a denunciarlo en caso de haber sido víctima de sus acciones delictivas.

Al asegurarlo, el hombre se identificó como Sergio Arturo “N”, alias «El Japo» y al investigar sus antecedentes delictivos, encontraron las 139 detenciones previas ante los separos preventivos municipales y de 3 disposiciones ante la Fiscalía Regional D y se encuentra sujeto a un proceso activo ante un juez de oralidad acusado de robo calificado.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *