Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Durante más de tres horas cerraron los alrededores de los Juzgados penales y Civiles en San Miguel de Allende, tras recibir una amenaza de bomba.

Desde este mediodía, elementos del Ejército, acompañados de integrantes de Protección Civil, Seguridad Pública y Tránsito municipal, llegaron a los alrededores de los Juzgados en el que pidieron a comerciantes y vecinos que desalojaran el área, sin informar lo que estaba ocurriendo.

Más tarde la Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Dirección de Protección Civil, desalojó las instalaciones de los juzgados en atención a una posible amenaza de bomba que se recibió a través del Sistema de Emergencias 911.

El operativo duró más de 3 horas, el mismo tiempo que una de las principales entradas al Municipio fue cerrada para la circulación y donde se habilitaron vías alternas .

Personal de la dependencia realizó una inspección visual para detectar cualquier objeto extraño y descartar riesgos a la población. 

El operativo se extendió hasta las 3:00 de la tarde en el que informan a través de un comunicado, que fue una Falsa Alarma.

#SANMIGUELDEALLENDE#PosibleAmenazaDeBombaAlerta operativo por amenenaza de bomba, en zona de juzgados de la parte alta de San Miguel de Allende, se pide a la ciudadanía no circular por la zona por su propia precaución.

Posted by Tv Independencia on Tuesday, August 11, 2020
Written by news sanmiguel