UNESCO entrega premio ‘Prix Versailles’ por el diseño de un restaurante en San Miguel de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Fotos: facileboreiro.com

CDMX.- Los arquitectos mexicanos la están armando por el mundo y este año y 2 de ellos lograron ser reconocidos por la UNESCO con el premio «Prix Versailles» por un proyecto que se encuentra en San Miguel de Allende.

Se trata de los arquitectos Marina Leboreiro y Carlos Faci del despacho Faci Leboreiro, quienes recibieron el galardón ‘Prix Versailles’, premio que reconoce lo mejor de la arquitectura comercial alrededor del mundo en las categorías de hoteles, centros comerciales, restaurantes y tiendas.

Y ¿qué proyecto hicieron en San Miguel de Allende?

Se trata de un restaurante llamado Adela donde los arquitectos Faci Leboreiro fueron premiados como el mejor diseño exterior en la región de Norteamérica.

Este lugar lo premiaron por su diseño único y exclusivo que reinterpreta la arquitectura colonial local del siglo XVII a través de elementos sobrios.

La construcción de un nuevo restaurante en San Miguel de Allende fue reconocido con el galardón Prix Versailles

México se ha convertido en el segundo país más reconocido por este galardón de la UNESCO, gracias a 11 proyecto más que están dentro de nuestro país y que son ejemplo del talento que existe entre los artesanos, diseñadores y arquitectos mexicano.

Vía: Panoramaweb.mx

Previous Post
Next Post