Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Los vecinos de las colonias de la zona norte de San Miguel de Allende harán detodo para defender su agua y sus servicios de quienes lleguen al llamado Distrito Corazón, el lugar donde los 2 últimos gobiernos del Partido Acción Nacional (PAN) dieron permiso a hoteles, fraccionamientos y empresas de construir más de 2 mil 300 nuevas casas, depas, villas y cuartos de hotel para crear un DISTRITO CORAZÓN.,

Los gobiernos de los Villarreal, en complicidad con sus directores, permitieron que cientos de mezquites, el árbol endémico de la región, fueran removidos.

Los gobiernos de los Villarreal dieron permisos para que llegaran al menos 4 nuevos fraccionamientos y un hotel. Con sus obras, lo primero que afectÓ a los sanmiguelenses, es la falta de agua.

Los gobiernos de los Villarreal permitieron a los que construyeron Capilla de Piedra, hacer más casas en lo que ellos llaman ARTESANTO, un proyecto donde hoy los desarrolladores tienen decenas de demandas acusados de «fraude». Dentro de este terreno al parecer se quedó uno de los pozos.

El mentado DISTRITO CORAZÓN sólo les ha traído problemas a los sanmiguelenses.

Este fin de semana se reunieron en el Parque Zeferino, un parque construido sobre un terreno que fue donado por el fraccionamiento Artesanto, un parque que hasta finales del año pasado no se había inscrito ante Registro Público de la Propiedad como parte de los bienes municipales, por lo que ahora se investiga si tanto el Gobierno del Estado como el Municipal le metieron dinero público a un terreno PARTICULAR para crear un parque que sólo tiene arbustos, magueyes, nopales y sigue sin juegos infantiles.

Los del actual Ayuntamiento aprobaron por mayoría la creación de patronatos que les permitirían poner en renta las instalaciones tanto del Parque Juárez como el de Zeferino.

Written by news sanmiguel