Reconocen a Benny Ibarra por su labor altruista

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – El cantante mexicano Benny Ibarra fue reconocido por su labor altruista.

El doctor Sergio Arellano Rabiela del Instituto Interamericano de Investigación y Docencia en Derechos Humanos, le entregó este viernes en San Miguel de Allende el Premio “DIGNIDAD” a Benny Ibarra de Llano: Músico, cantante, productor, compositor, arreglista y actor mexicano, por su labor humanitaria.

Desde el 2006, Benny ha participado en campañas de emergencia y ayuda humanitaria. Ha sido vocero oficial de la campaña #ContraelGrooming, además de compartir su imagen y testimonio en distintas campañas de recaudación de fondos como embajador de SAVE THE CHILDREN.

«Será un gran ejemplo que formen parte todos aquellos hombres y mujeres que estamos comprometidos con la defensa de estos derechos humanos y con la necesidad de hacer algo en favor de ello, dejar de ser espectadores para ser protagonistas de nuestra propia historia y un testimonio tangible, un hombre que está interesado en un mundo mejor para nuestros hijos y las siguientes generaciones: Benny Ibarra», detallan en un post compartido en la página de Facebook oficial del Instituto.

Dicho reconocimiento le fue otorgado al artista el día de ayer por la tarde, en las instalaciones del Palacio Municipal.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *