¡Urgente! Maricruz, rescatista de la Fundación Salvando Seres Vivos, necesita nuestra ayuda

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Maricruz, una valiente rescatista de la Fundación Salvando Seres Vivos con Amor A.C., se encuentra en una situación crítica de salud y necesita nuestra ayuda desesperadamente.

Maricruz ha dedicado su vida a salvar a los seres vivos en problemas, especialmente a los perritos sin hogar. Pero ahora, es ella quien necesita ser rescatada. Además de enfrentarse a su propia enfermedad, Marycruz tiene a su cargo un refugio donde acoge a estos indefensos animales. Sin embargo, la situación es apremiante: hay cuentas pendientes con el veterinario y los recursos son escasos.

En este momento, Maricruz necesita nuestro apoyo moral y material. Están buscando personas que puedan brindarle ánimo y sostener su espíritu en estos momentos difíciles.

También se busca la ayuda para que pueda acceder a los tratamientos y estudios médicos que tanto necesita. Si alguien conoce a especialistas médicos que puedan realizarle estudios precisos en el área de Alta Especialidad en León, estarían infinitamente agradecidos.

Además, solicitan el apoyo de la comunidad para conseguir croquetas y suministros para el refugio, así como ayuda para limpiar y mantener el lugar en condiciones óptimas. El dinero también es una necesidad urgente, ya que Marycruz necesita costear sus tratamientos médicos.

En este refugio, Maricruz cuida de aproximadamente 35 perritos que dependen por completo de ella. Sin embargo, su enfermedad la ha dejado postrada en una cama, incapaz de brindarles la atención que tanto necesitan. Necesitamos manos solidarias, alimentos y apoyo financiero para asegurar que estos animalitos no sean abandonados en este momento tan crítico.

¿Quién está dispuesto a tender una mano amiga?

Hagamos que Maricruz sepa que no está sola en esta lucha. Juntos, podemos marcar la diferencia en la vida de esta valiente rescatista y de los adorables perritos que ella tanto ama.

El centro de acopio o lugar para dejar donativos:

  •  Ancha de San Antonio 1B , al lado de la tienda de Maricruz .  Gracias!!!!
Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *