Por Semana Santa, estos son los cierres de calles y ubicación de paradas de camiones

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Llegó el Jueves Santo y con ello las procesiones y eventos eligiosos, por lo que es importante que tomes en cuenta cómo se realizará el tema de la vialidad.

Con la finalidad de disfrutar las tradiciones sanmiguelenses, se van a realizar  cierres parciales a la vialidad durante los Días Santos (jueves, viernes, sábado), para garantizar una estancia segura a locales y visitantes por lo que es imporante que lo tomes en cuenta.

CIERRES DE CALLES:

Los cierres viales para este jueves 28 de marzo se tendrán en:

  • De 5:00 de la tarde a 10:00 de la noche: Calle San Rafael, San Antonio Abad, Beneficencia, San Juan de Dios y San Antonio a partir de las 5 p. m. y hasta las 10 p. m.

VIERNES 29 DE MARZO: 

Los cierres viales para el viernes 29 de marzo serán:

Cierres parciales desde las 5 a.m. y hasta las 10 p. m. en calles de: Piedras Chinas, Garza, Montes de Oca, Barranca, Chorro, Atotonilco, Carretera a Dolores, Av. Independencia, Av. Guadalupe, Insurgentes, Hidalgo, Vicente Guelatti, Lázaro Cárdenas, San Alejandro, Gumaro Amaro, Miguel Hidalgo, Francisco I. Madero, Elías Calles, Benigno Caballero, Faisanes, Canarios, Correo, Corregidora, San Francisco, Portal Allende, Francisco José de Landeta, Fray Bernardo de Cossin, Av. Principal La Luz, Loreto, Calzada de La Luz, Animas, Colegio, Mesones, Pepellanos, San Antonio Abad, Pilancón, Beneficencia, Canal, Rivera del Ríos, Indio Triste, San Pedro, San Rafael, Ignacio Allende, Niños Héroes, Soledad, Porterito de San José, San Gabriel, Hércules, Prolongación Ignacio Allende, Geranios, Amapola, Carolina, Conde de la Canal, Juan Jose de los Reyes, Velazco Ibarras, Juárez, Artemisa, Juno, Venus, Ulises, Peleo, Tinajita, 28 de Abril, Orizaba y calle 20 de Enero

TRANSPORTE PÚBLICO:

  • En cuanto a paradas de camiones, la base ubicada en Plazuela San Felipe será trasladada a la esquina de Volanteros con Insurgentes los días jueves y viernes a partir de las 6 p. m.
  • Las rutas 8, 9 y Santas Marías, tendrán una base momentánea en Santo Domingo, esta parada será conforme al transcurrir de las procesiones.

Asimismo, se pide a la ciudadanía en general atender las indicaciones del personal de cuerpos de emergencia, policia y vialidad, así como buscar rutas alternas, para evitar altercados.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *