¡Se los Dijimos! Laura González toma gobierno de San Miguel de Allende; su asistente, el nuevo Secretario

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- En un acto que confirma la hipocresía política en su máxima expresión, Mauricio Trejo, alcalde de San Miguel de Allende, ha decidido darle la espalda una vez más a las promesas que hizo a los ciudadanos y siempre sí, deja la alcaldía y siempre sí, buscará reelegirse, contrario a lo que prometió QUE NO HARÍA.

Recordemos las promesas olvidadas: hace tres años, en un video, Trejo juró no reelegirse «para no perpetuarse en el poder». Una promesa rota como cristal ante un mazo. Y hace menos de un mes, afirmó con vehemencia que «Nunca nunca» se iría a campaña. ¿El resultado? Pues bien, decidió partir por más de dos meses, contradiciendo sus propias palabras.

Y para que veas que nosotros no andamos inventando, va video:

  • DETALLES DE UNA FUGA

Desde el 31 de marzo, Trejo deja de ser alcalde. Hasta hace unas semanas, el permiso lo tenía complicado pues no le alcanzaba la votación para irse debido a la «falsa» rebeldía de un regidor.

Sin embargo fue con el apoyo de los dos regidores ‘a modo’ de Morena, Enedina Correa y Carlos Olvera, quienes siempre estuvieron cómodamente alineados con sus intereses, junto con el regidor que traicionó al PAN, Carlos González, y sus aliados del PRI, Trejo ha demostrado que para él, las palabras son solo sonidos vacíos en el aire.

LOS REGIDORES SIEMPRE QUE SIEMPRE TRAICIONARON A SUS PARTIDOS Y SE PUSIERON «A MODO»

Pero eso no es todo. Trejo no solo deja la presidencia, sino que se coloca como candidato del PRI para su propia reelección, pues lo hara acompañado por los hermanos Pilliado, quienes, gracias al voto del Cabildo, del erario público pagaremos a los escoltas de  Trejo en la campaña. Un claro ejemplo de cómo la política se enreda en sus propias redes de corrupción y conveniencia, donde seguramente la «seguridad» no se la dejarán en manos de una corporacion que hoy está «patas arriba».

Carlos Olvera, con su «rebeldía» de fachada,  se volvió a alinear con Trejo, mostrando una vez más su verdadero rostro y recibiendo beneficios como el pago de su séquito que siempre anda con él,  y quien a peser de eso, Morena lo «premia» dándole la segunda regiduría en la nueva planilla para la esposa del regidor, una mujer que vive en la ciduad de León, y junto con él,  Enedina Correa, quien a cambio de beneficios personales como un Iphone Rojo, empleos para sus hijos y la pareja de sus hijos, así como el chofer pagado con dinero del pueblo, siempre le entregó su voto y decisión al Alcalde Trejo, incluso en decisiones que perjudicaban a los ciudadanos.

 

  • LO QUE SE QUEDAN

Laura González, la Secretaria de Ayuntamiento, se queda a cargo del gobierno de San Miguel de allende , y Alonso Carbajal Alvarado, quien fue jefe de Fiscalización y ahora asistente de Laura González,  qued como Secretario de Ayuntamiento.

El permiso para su campaña es de 65 días, comenzando desde el primer minuto del domingo 31 de marzo. En su despedida, anunció a Eduardo Soto como su coordinador, y con él se van varios funcionarios del municipio, confirmando que la lealtad en su administración tiene un precio.

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *