Vicente Fernández Jr. en San Miguel de Allende festeja a su novia Mariana

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Vicente Fernández Jr. decidió festejar a lo grande el cumpleaños de su novia Mariana González Padilla, una influencer a la que conocen como la «Kim Kardashian» de México.

El Hijo del «Charro de Huentitán» viajó con toda la familia de su novia y los llevó por un viaje por Guanajuato capital y también por San Miguel de Allende, donde la influencer y el hijo del Vicente Fernández, compartieron el festejo y su recorrido por ambas ciudades patrimonio de Guanajuato, llamando la atención de quienes los veían al pasar.

Su viaje lo realiza justo a unos días de haberse presentado el libro «El último Rey», que según el comunicado oficial de Grupo Planeta, «es la biografía no autorizada, y a la vez la más completa, sobre el legado de Vicente Fernández.

«En este libro se revelan las verdades para entender la consagración de Chente como artista, pero al mismo tiempo da a conocer las intrigas y conflictos familiares, como el secuestro de Vicente Fernández Jr., que han acompañado a los Fernández Abarca a lo largo de los años».

De acuerdo con el libro que fue presentado hace 2 días (3 de diciembre) en la Feria del Libro de Guadalajara y bajo la editorial Planeta, la autora revela que Gerardo Fernández tuvo presuntos nexos con el narco y es quien maneja el dinero de la familia, además de que es quien podría quedarse con la herencia de «El Charro de Huentitán».

La escritora causó controversia al revelar que Gerardo, hijo del cantante, fue quien secuestró por unos meses a su hermano Vicente Fernández JR, a quien en su cautiverio le cortaron un dedo

Estas son algunas imágenes que compartieron en su viaje de cumpleaños por Guanajuato.

Mariana González padilla, la «Kim Kardashian» de México en SMA
Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *