Wendy recibe paliza y acusa al instructor Giovanni, su pareja, de ser el presunto agresor… piden ¡Justicia !

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

DOLORES HIDALGO.- La noche de ayer, en un lugar de Dolores Hidalgo, Wendy Vázquez, una entrenadora e instructora fitness, recibía una paliza.

Fue minutos después de las 9:00 de la noche cuando Wendy compartió en sus redes sociales la foto de la golpiza que había recibido. En su posts señaló y acusó a su pareja de nombre Marco Giovanni F., de ser el presunto agresor y quien e provocó las heridas.

La foto es pública y Wendy pide ayuda para que a través de su imagen ella pueda ponerse a salvo «por si algo más me llega a pasar, lo dejo a él como culpable, compartan por favor».

La foto que Wendy comparte en su Facebook.

Dos horas después de que Wendy compartió su imagen, el presunto agresor, también instructor de gimnasio y «vendedor de vida sana», Marco Giovanni F. utilizó sus redes sociales para decir que él no tiene nada que ver y hasta compartió un video donde muestra una conversación registrada en el año 2016 (hace 6 años), entre Wendy y Adrián H. (un personaje de la vida pública en Dolores Hidalgo).

En el video, que posteriormente borró, el vendedor de vida sana compartió: «¡Ahora se supone que me quieren culpar por esto!, para después responder a quienes le reprochan que el mensaje fue hace 6 años y que eso no tenía justificación para la golpiza que le había propinado a Wendy y además se puso a contestar a quienes le reclamaban por la paliza que le había propinado a su pareja.

El video fue borrado posteriormente por el instructor, señalando directamente a Wendy y a Adrián N.

Los mensajes de los internautas no se hicieron esperar y la presión y reproches de quienes conocían y quienes no conocían a Wendy, provocó que Giovanni borrara sus post posteriores a la publicación de quien al parecer es su pareja.

Sin embargo también hubo una, quien se dice es el papá del presunto agresor, quien escribió que tiene muchos años de no hablar ni compartir con su hijo, pero que en el tiempo que estuvo con él, le enseñó sobre el respeto a las mujeres, porque tiene 4 hermanas.

El papá del «vendedor de vida sana»pide Justicia para Wendy y le ofrece todo su apoyo a la joven agredida.

Internautas señalan que esta no es la primera vez que el instructor le propina una paliza a una mujer.

#JUSTICIAPARAWENDY y todas las mujeres que han sufrido una agresión.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *