Cristóbal Olvera se registra como precandidato de Morena para la alcaldía de San Miguel de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Cristóbal Olvera es desde esta semana el precandidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para buscar la alcaldía de San Miguel de Allende.

El ex candidato del partido Encuentro Social (ES) en el pasado proceso electoral, competirá esta ocasión con el partido que lidera a nivel nacional, Andrés Manuel López Obrador, también precandidato a la Presidencia de República.

El empresario Olvera, sanmiguelense de nacimiento, indicó que en el Movimiento va creciendo cada día luego de un trabajo de convencimiento y capacitación para la gente que acepta unirse a su proyecto.

«Tenemos cubiertas todas las secciones electorales con gente que ya está afiliada al Movimiento. Ahora nos encontramos en ese proceso porque cada día crecemos más».

La última encuesta a la que han tenido acceso, les revela que Morena en Guanajuato ha crecido y que al día de hoy es ubicada como la segunda fuerza política en el Estado.

«Todo esto es por el trabajo que la gente ha realizado a lo largo de muchos meses y otras más que se han acercado por su cuenta. Al proyecto se ha unido mucha gente decepcionada de sus partidos y otros más convencidos de que a esa gente que ya les dio oportunidad no les cumplieron. Ahora saben que en Andrés Manuel y sus representantes en los estados tienen una opción más y vamos por ella».

Para esta elección, Morena en San Miguel de Allende unirá fuerzas con Encuentro Social y el Partido del Trabajo (PT).

«Esta será una elección muy competida, pero nos hemos preparado para trabajar con la ideología de Morena».

El próximo 11 de febrero, los integrantes de Morena estarán en la ciudad de León para participar en el cierre de precampaña de su candidata a la gubernatura, Antares Vázquez, lugar a donde llegará Andrés Manuel López Obrador.

La cita será a las 11:00 de la mañana en la Plaza Principal de León.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *