Jóvenes Sanmiguelenses participan en concurso de la NASA

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Jóvenes Sanmiguelenses participan en concurso de la NASA, ellos son: Arely García Islas, Fernando Ramírez Espinoza, y Elizabeth López Ammirata, un equipo de jóvenes estudiantes del Instituto Sanmiguelense, que van a participar en el Space Apps GDL.

¿Y qué es el Space Apps GDL?, es un hackathon internacional para programadores, científicos, diseñadores, creadores, inventores, tecnólogos y otros, donde los equipos se involucran para proponer solución a problemáticas del mundo real planteadas por la NASA.

Su proyecto se llama «Construyendo Satélites en Órbita», es decir que en lugar de construirlos en la tierra y llevarlos hasta el espacio, la idea de ellos es construir un programa para que la NASA junto con los programadores, construyan los satélites en el espacio, y eso tendría costos menores y además una eficiencia más del control de estos satélites.

Ellos necesitan que le des like a su proyecto, hay que apoyarlos entrando a la página y dando like a la imagen de Ctl+Z para ayudarlos a ganar la competencia de la NASA Space App.

Esta es la liga en la que hay que votar.
https://m.facebook.com/nasa.spaceappsgdl/photos/a.111391206915758/394998215221721

Arely García Islas
Fernando Ramírez Espinoza
Elizabeth López Ammirata
Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *