Se aproxima el taller de las tradicionales mojigangas con el maestro Hermes

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – No te pierdas el próximo viernes 7 de Agosto, el taller de las tradicionales ‘Mojigangas’, impartido por el propio artista cartonero de San Miguel, Hermes Arroyo.

Es un apoyo que el escultor está dando a la Casa de la Cultura, en donde vas a aprender a ver y a hacer cosas de cartón.

«Vamos a hacer algunas cosas con las máscaras. Se trata de que los niños vean y los adultos también, como fabricar sus cosas», dice el maestro Hermes.

Así que se van a dar una divertida con el uso del cartón, que es su materia prima, el taller será gratuito, se llevará de manera virtual, será transmitido en redes sociales de la Dirección de Cultura y Tradiciones, todos los viernes del mes de Agosto a las 10 de la mañana.

Las clases serán impartidas desde la casa del Señor Hermes, ahí en la calle de San Francisco donde también se encuentra su taller y sus mojigangas.

«Es un programa de la sana distancia y pues con mucho cariño a la ciudad de San Miguel, a nosotros que no perdamos nuestras tradiciones, nuestra cultura, nuestras formas de pensar y de hacer lo que nos gusta», señala el artista.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *