De la música de Cámara al Rock en el Festival de Comacoran en Dolores Hidalgo

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Dolores Hidalgo es sede del V Festival de Música Comacoran, un evento cultural y artístico que se realiza en 8 monumentos de los más emblemáticos de la llamada Cuna de Independencia.

El presidente del comité organizador, Alejandro Rubio señaló que este festival se realiza ante la  demanda de una sociedad que busca eventos culturales de alto nivel que promueve las tradiciones y la historia de su gente.

Con 115 artistas en los escenarios, el Festival de Música Comacoran se realiza desde el 22 de julio y hasta el 12 de agosto en Dolores Hidalgo y que albergará  28 eventos artísticos en donde convivirán diferentes propuestas musicales que van desde la Música de Cámara a la Música Electrónica, pasando por el Rock, la música prehispánica, la música vernácula en fina que habrá para todos los gustos.

Por primera vez el festival sale a las calles y durante el último fin de semana del festival se podrá disfrutar al unísono música de diferentes regiones del planeta y para todos los gustos, en un evento denominado el “Museo de la Música” que busca atrapar a los paseantes en Dolores HIdalgo y compartir la riqueza cultural que la humanidad tiene.

*************************************

PARA CONOCER EL PROGRAMA COMPLETO, CHECA ESTE VIDEO:

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *