De última hora, dos eventos importantes de San Miguel de Allende cambian de sede porque no les dieron permiso

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – De última hora, dos eventos importantes de San Miguel de Allende cambian de sede porque no les dieron permiso.

Este viernes 14 y sábado 15 de Abril, se estaría llevando a cabo la primera edición del festival «Fermente Fest», un evento que reunirá a productores de vino natural y fermentados de México y del mundo. Dicho evento fue anunciado en el Tianguis Turístico de la Ciudad de México.

Dicho festival se llevaría a cabo en el «Distrito Soma», lugar del que son propietarios la familia del secretario de Turismo del Estado Juan José Álvarez Brunel, a donde han llevado varios eventos del estado para realizarlos en San Miguel de Allende.

El evento se iba a realizar en ese lugar y de pronto lo cambiaron a un lugar llamado La Capilla en Dolores Hidalgo. El festival publicó el anuncio apenas el día de ayer jueves, un día antes de realizarse.

Y no es la primera vez que pasa ésto en el Distrito Soma, en otra ocasión donde también organizaban un evento inmobiliario, que ya habían hecho antes también, una semana antes de realizarse, el municipio les volvió a bloquear la llegada suspendiéndoles las actividades, bajo el argumento de que no les habían pedido permiso.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *