¡GRATIS! Cara a cara de box en el Parque Benito Juárez este 15 de abril en SMA

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Este sábado 15 de abril 2023, en el Parque Benito Juárez se realizará el primer cara a cara de los estelares de ROUND 6 en el evento gratuito llamado “Gimnasios Unidos” con visitantes de Irapuato, Querétaro, San Luis Potosí y más.

Mientras que el primer cara a cara del sanmiguelense, Ulices “Toro” Tovar y el Irapuatense Cristian Alvarado, será este sábado 15 de Abril 2023 a partir de las 5:00 pm, en gran evento gratuito llamado “GIMNASIOS UNIDOS”

“Es una función totalmente gratuita en el parque Benito Juárez, son 30 peleas amateur todas, pero son 30 peleas de 30 sanmiguelenses enfrentándose a diferentes estados, San Miguel viene representado y respaldado por grandes peleadores amateur”, dijo Rodrigo ´Pato´ Pacheco.

El evento gratuito, que es la antesala de ROUND 6, será este sábado 15 de Abril 2023 en el Parque Benito Juárez, donde se hará el primer cara a cara de los estelares de ROUND 6 con el sanmiguelense, Ulices “Toro” Tovar y el Irapuatense Cristian Alvarado quienes por primera vez se verán cara a cara.

“GIMNASIOS UNIDOS” se realizará a partir de las 5:00 de la tarde, para presentar más de 30 peleas amateur de puros sanmiguelenses contra gimnasios de todo el estado.

El evento totalmente GRATUITO será en las canchas del parque, donde habrá sorpresas para EL EVENTO DE ROUND 6.

“Se viene por fin el aclamado round 6, este 22 de abril en salón Los Pinos, una pelea de campeonato en el estado respaldada por 10 peleas profesionales de puro sanmiguelense, ya saben contra peleadores de otros países, una función que no te puedes perder ya quedan muy pocos boletos”.

ROUND6: sábado 22 de abril 2023

Los boletos a la venta se encuentran en el Gimnasio BOXEO MÉXICANO “Escuela de boxeo mexicano nueva Generación” ubicada en Calzada de la Estación #25 y en el “Uppercut sma” Calzada de la estación #50

  • Whatsapp 415 566 2408 y en taquilla el día del evento.
    General $200
    Ringsaid $300
    Mesa Vip 4 personas $2,000
Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *