Denuncian mala administración del Hospital General de SMA y maltrato al personal

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Denuncian mala administración y maltrato de personal en el Hospital General Felipe G Dobarganes de San Miguel de Allende.

En una queja enviada a la página de facebook «San Miguel de Allende Sin Censura», una usuaria identificada como «Chelito Yáñez», denunció una mala administración general del Hospital General de San Miguel, así como maltrato hacia el personal de todas las áreas por sus jefes, señalando como el principal responsable al Doctor Martín Milán, director del Hospital.

La usuaria quien dijo omitir su nombre real, por temor a represalias, indicó que en todas las áreas están habiendo muy malos manejos por los jefes responsables, que les han expuesto problemas internos y que no tienen idea de cómo resolverlos, y que en diversas ocasiones han violentado sus derechos.

Se refirió al doctor Martín Milán, como una persona despota, autoritario y que violenta los derechos de los empleados, además que ni siquiera conoce a su personal y que ignora todo lo que sucede a su entorno, siempre manda a su subdirector a atender temas que no se resuelven.

Al mismo tiempo hizo un llamado al secretario de salud del Estado, Daniel Díaz Martínez y al gobernador Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, a que pongan atención en el tema, porque están desesperados.

Aquí el escrito 👇.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *