Desarrollar talentos a través de las matemáticas en Centro Kumon

Redacción

newssanmiguel@gmail.com



En San Miguel de Allende, el Centro Kumon ha logrado un fortalecimiento en sus alumnos, que a través de las matemáticas, los niños, jóvenes y adultos comprenden de disciplina, organización, seguridad, desarrollo de talentos y cómo enfrentar situaciones a través de la resolución de problemas.

Sharon Lizzete Flores, encargada de Kumon en San Miguel, reconoció que el trabajo que se realiza a través del método desarrollado por el japonés Toru Kumon, ayuda y fortalece a quienes lo practican.

«Éste método se basa en las matemáticas y la lectura, pero más que convertirlos en unos especialistas en números, es la disciplina y comprensión que alcanzan un alto nivel de confianza y habilidades que los alumnos retoman y en ocasiones dejaron olvidados en el camino».

A través de diversos niveles, los estudiantes realizan ejercicios básicos de matemáticas y lenguaje que cada vez son más complejos, que les permiten avanzar y sentar bases en áreas que cada ser humano va fortaleciendo.

En Guanajuato existen cerca de 14 centros Kumon. En San Miguel de Allende, 150 alumnos entre niños, jóvenes y adultos, fortalecen día a día su confianza a través de las matemáticas.

Durante julio, Centro Kumon tiene inscripción gratuita e invitan a los papás a acercarse y conocer el método que ayudará a los niños a fortalecer su personalidad y lo mejor, aprender de la resolución de los problemas a través de los números.

Más información aquí: Centro KUMON

   
   

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *