Desparece Carlos Daniel tras el baile de Los Alameños en San Miguel de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Después de asistir al baile de Los Alameños durante la Feria de San Miguel de Allende, Carlos Daniel Ortiz, un joven residente de la comunidad del Huizachal, no regresó a su hogar.

Su familia está haciendo un ferviente llamado a la comunidad y a cualquier persona que pueda tener información sobre su paradero.

La desaparición de Carlos Daniel Ortiz ha conmocionado a la comunidad y a sus conocidos, y la preocupación por su bienestar crece con cada hora que pasa.

Se pide a cualquier persona que haya visto a Carlos Daniel después del baile de Los Alameños o tenga alguna pista sobre su paradero a que se comunique de inmediato con su familia o llame al número de emergencia 911.

La familia Ortiz y la comunidad del Huizachal están unidas en su deseo de ver regresar a Carlos Daniel sano y salvo.

Mientras la búsqueda de Carlos Daniel Ortiz continúa, la solidaridad y el apoyo de la comunidad son esenciales en esta difícil situación.

La desaparición de un ser querido es una experiencia devastadora, y la esperanza es que con la colaboración de todos, Carlos Daniel Ortiz pronto esté de vuelta en casa.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *