Destapan presunto romance del actor Fernando Colunga con el panista Rafael Moreno Valle

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Rafael Moreno Valle, Claudia Sánchez
y Luis Alberto Villarreal.

CDMX.– El chisme del momento se desató en redes sociales luego de que el periodista Edgar Pérez “El Topo”, difundiera la información retomada por varios medios especializados en espectáculos, cuyas declaraciones apuntan que el galán de telenovelas Fernando Colunga tuvo un romance con el ex mandatario de Puebla, Rafael Moreno Valle, quien falleciera en un accidente de avión, el pasado periodo electoral.

«El Topo» afirmó qué el Gobernador rentaba «no solo la habitación más lujosa del hotel en que estuvieran juntos sino todo el edificio para verse a sus anchas», refieren sitios de internet que retomaron el tema.

Este chisme no lo inventamos nosotros, sino más bien el periodista Edgar Pérez “El Topo”, que según medios como Show y Ella le dio seguimiento a la relación del político y el actor.

Moreno Valle io el espaldarazo en el arranque de campaña de Ricardo Villarreal.

El actor mexicano Fernando Colunga, no ha tenido la intención de desmentir estos dichos, tampoco mostró ningún mensaje cuando fue el accidente del ex gobernador de Puebla, recientemente en su cumpleaños número 54, fue captado por su ahora supuesta pareja, Blanca Soto al llegar al aeropuerto de Miami, Florida.

Recordemos que Rafael Moreno Valle era un visitante frecuente de San Miguel de Allende durante la campaña de Ricardo y Luis Alberto Villarreal, a quienes les dio el «espaldarazo» para el inicio de su campaña cuando Moreno Valle era el presidente de la Comisión Política Nacional del PAN.

https://newssanmiguel.com.mx/local/llenan-miles-el-jardin-de-san-miguel/
https://www.show.news/tv/Asi-fue-la-polemica-relacion-de-Fernando-Colunga-con-un-politico-20200905-0014.html
Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *