Detienen a 6 con posesión de drogas

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal San Francisco del Rincón y Salamanca, aseguran en distintos hechos a seis personas en posesión de sustancias tóxicas con características de diversas drogas.
El primer hecho ocurrió durante un operativo realizado por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y de la Policía Municipal de San Francisco del Rincón, en la colonia Purísima Concepción.
En el sitio fueron detenidas cinco personas del sexo masculino a quienes se les aseguraron 62 envoltorios con diferentes cantidades de hierba verde y seca al parecer mariguana.
Además de 30 envoltorios de plástico cuyo interior contenía un polvo cristalino y granulado con características de la droga conocida como “Cristal”.
Los detenidos se identificaron como: Jorge “N” de 33 años; José “N” de 36 años; Sergio “N” de 24 años; Sergio “N” de 39 años; y Luis “N” de 27 años, todos ellos manifestaron tener su domicilio en el municipio de San Francisco del Rincón.

Aseguran a persona con droga

En un hecho distinto ocurrido en el municipio de Salamanca, mediante un operativo en coordinación entre elementos de las FSPE y la Policía de Salamanca, detuvieron a un masculino de nombre Andrés “N” de 33 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia Olimpo de este municipio.
Al detenido se le aseguraron 37 envoltorios de plástico con una sustancia granulada y cristalina, al parecer cristal.
Además, de un envoltorio negro que contenía en su interior hierba verde y seca con características de marihuana, un envoltorio más con una cantidad mínima de una sustancia conocida como piedra y dos envoltorios con una mezcla amarillenta, así como una báscula gramera.
En ambos casos tanto las personas, así como todo lo asegurado, fueron puestas a disposición de la autoridad competente, quien se encargará de realizar las investigaciones correspondientes.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *