Detienen a los ladrones de quita corchos y cucharas en la colonia San Antonio

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Carlos, Víctor y Axel llegaron desde comunidades de la Cieneguita y Los Mezquites para ponerse de acuerdo para «hacer un jalecillo»: cargar con cosas ajenas en la colonia San Antonio.

Fue en el trancurso de este martes cuando elementos de policía encontraron a Carlos, Víctor y Axel, muy orondos caminando por las calles de San Miguel y cuando se acercaron a ellos, vieron que traían varios utensilios de cocina por lo que se acercaron a preguntarles a dónde los llevaban.

Y ¿qué era lo que traían estos muchachones? pues ahí te va:

  • un calentador eléctrico
  • un lava manos
  • artículos para cocina
  • una cafetera
  • entre otros artículos

Como literal cargaron hasta con la cuchara, les pidieron que por favor acreditaran que los objetos de cocina eran de ellos y pues no pudieron hacerlo y con todo y la regadera y el quita corchos, los tuvieron que llevar a los Separos para ponerlos ante un juez cívico junto con todo lo que traían cargando.

Los elementos indicaron que al parecer los objetos los sustrajeron de una casa en la colonia San Antonio pero al no haber denuncia, pues esperarán un ratito en los Separos de la Policía.

Le informo a usted que, en el transcurso de este martes, aseguramos a tres personas, quienes responden a los nombres de: Carlos, Víctor y Axel, uno habitante de la Cieneguita y los otros dos de Los Mezquites; llevaban consigo un calentador eléctrico, un lava manos, artículos para cocina, una cafetera, entre otros artículos, de los que no pudieron acreditar su propiedad.
Los tres hombres y los artículos fueron asegurados y a disposición del juez cívico; existe el supuesto de la sustracción de los objetos en varios domicilios en la colonia San Antonio, sin embargo, al consultar Plataforma México, no arroja ninguna orden de aprehensión, que quiere decir que los afectados no interpusieron denuncia.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *