Detienen a pareja por uso irregular del pozo en colonia San Antonio; vecinos piden intervención urgente

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- En una situación preocupante, vecinos de la Calle Refugio Sur, en la colonia San Antonio, específicamente en las calles de Stirling Dickinson y Tesoro, informaron sobre la detención de una pareja que había convertido el Pozo de la Colonia en su refugio habitacional y almacén de productos del pepeneo.

La detención tuvo lugar tras una serie de indicaciones por parte de los elementos de la Policía Montada, quienes instaron a la pareja a abandonar las instalaciones. Ante la negativa y el desacato a las instrucciones, la pareja fue detenida y trasladada a las dependencias correspondientes.

Las imágenes proporcionadas por los vecinos revelan el uso inapropiado del pozo, generando inquietud en la comunidad.

Se hace un llamado urgente a las autoridades pertinentes para intervenir, limpiar la zona y restablecer las medidas de seguridad en torno al pozo, con el objetivo de prevenir futuros episodios de uso indebido.

La colaboración ciudadana es esencial para salvaguardar la integridad de nuestros espacios comunitarios. Agradecemos a quienes atiendan este reporte y tomen las acciones necesarias para garantizar la seguridad y la adecuada utilización de la infraestructura local.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *