Detienen al asesino de la bebé Alexa; era su papá

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Esta tarde, Carlos Ramírez fue detenido por agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) acusado de feminicidio en contra de su hija, la pequeña Alexa Ramírez Soto, de 8 meses de edad, que apareció muerta  en el lecho del Río Guanajuato.

El trabajo científico y pericial llevaron a la Procuraduría y la Secretaría de Seguridad a determinar que quien dio muerte a la bebecita, fue su papá, quien previamente había reportado su desaparición el 19 de octubre. A la autoridades les contó que había sido víctima del robo de su vehículo y que en el interior se llevaron a su bebé. Horas más tarde hallaron el auto abandonado en la avenida Siglo XXI.

Tras el reporte se levantó la Alerta Amber y la búsqueda de la bebé continuó.

En un comunicado, la PGJE determina que una vez iniciadas las investigaciones por parte del Ministerio Público fue que el papá de Alexa comenzó a caer en contradicciones; al corroborar lo dicho por Carlos Ramírez con los videos y testimonios, se determinó que la desaparición de la bebé no ocurrió como dijo.

Fue entonces que levantaron liberaron la orden de aprehensión, misma que se cumplimentó esta tarde de jueves.

La autopsia determinó que la bebé murió a consecuencia de una fractura de cráneo y traumatismo profundo de tórax y abdomen. Investigan cuál fue la mecánica que utilizó el hombre para dar muerte a la bebé.

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *