Detienen a ladrones ‘payasos’ que atacaban en calles de San Miguel de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE, GTO.- La mañana de la Nochebuena, dos jóvenes fueron detenidos en la calle de Hidalgo que traían dos máscaras de payaso y armas blancas con los que presuntamente asaltan a los transeúntes.

Fotografías compartidas por Seguridad Pública de San Miguel de Allende indicaron que buscan a más víctimas de «los payasos», por si los identificas, presentes la denuncia correspondiente.

El reporte indica que la detención de «los payasos» ocurrió cerca de las 3:30 de la mañana de aquel día de Nochebuena y que al detenerlos al parecer estaban bajo los influjos de alguna droga.

Todo ocurrió, dicen, sobre la calle Hidalgo de la zona Centro de San Miguel de Allende, cuando a las 03:26 horas, sobre un recorrido de vigilancia se encontró a ambos jóvenes, quienes al ver la unidad de Policía corrieron hacia Cuna de Allende.

Minutos después, los elementos de seguridad los alcanzan sobre la calle Cuadrante esquina con Jesús y  al realizarles una inspección corporal, les hallaron las máscaras de payaso y un arma blanca.

Cuando se les pregunta a ambos para qué querían las máscaras, dijeron que eran para robar a los peatones.

Así es como Francisco Daniel y Salvador recibieron la Navidad detenidos y posteriormente fueron trasladados a los separos preventivos.

Por eso comparten la fotografía de ambos por si alguna persona los reconoce y desea poner su denuncia ante el ministerio público.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *