Detienen a papá e hijo acusados de encañonar a un automovilista en La Cieneguita

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

«El Lagartijo» y el «Brandon» son papá e hijo, y ambos están detenidos en una celda de los Separos preventivos acusados de encañonar a un hombre y presuntamente causar daños en un vehículo.A través del boletín de la Secretaría de Seguridad, se destaca  que todo ocurrió este martes, cerca de las 9:30 de la mañana, luego de que los policías recibieron el reporte de que por la carretera a la Cieneguita se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y que dos hombres a bordo de una motocicleta amarilla, eran los que al parecer habían disparado.

Señalan que los policías llegaron pero no los hallaron en el lugar por lo que comenzaron un operativo de búsqueda hasta que los encontraron sobre la carretera entre el Fraccionamiento Esmeralda y la comunidad de la Cieneguita.

Ahí fue cuando los interceptaron y los tripulantes se identificaron como Ricardo “N” de 44 años, alias “El Lagartijo” y Brandon “N” de 18 años –papá e hijo-, quienes al revisarlo les encontraron un bastón retráctil, por lo que fueron asegurados junto con su motocicleta. Fueron trasladados a separos municipales y puestos a disposición del Ministerio Público.

Y aunque no encontraron el arma, señala la información del boletín de Seguridad, quien los denunció dijo que fue atacado por  «El Lagartijo» y su hijo Brandon cuando circulaba en una camioneta tipo Explorer sobre la explanada de Estación del Ferrocarril, cuando observó que la motocicleta lo seguía. Dijo que él continuó su camino pero a la altura de una curva rumbo a la Cieneguita, la motocicleta se le emparejó y los hombres a bordo lo encañonaron con el arma.

Describen que el denunciante logró huir y cerca a la entrada del Fraccionamiento la Esmeralda, desde la motocicleta lanzaron una piedra, destrozando el parabrisas de la Explorer, el hombre refirió que desde hace tiempo mantienen rencillas personales. Será el Ministerio Público quien realice las investigaciones correspondientes y defina su situación legal.

Según informes de Seguridad, “El Lagartijo” fue detenido en ocasiones anteriores por alterar el orden público, falta a la autoridad y en esta ocasión por ser acusado de encañonar a una persona.

A través del boletín la corporación invita a la población a denunciar ante el Ministerio Público, en caso de haber sido víctima de Ricardo “N” o Brandon “N”.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *