Día 12. Los mensajes de los candidatos a las mamás de San Miguel de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

El 10 de mayo marcó el Día número 12 de campañas y esta vez, los candidatos a la alcaldía de San Miguel de Allende se dedicaron a consentir a las mamás y enviar mensajes de amor.

Por eso registramos este día los mensajes que mandaron a las mamás de San Miguel de Allende. Algunos nos presentaron a su mamá y otros fueron de paseo para entregar flores a las «Jefas». Unos en foto, otros en videos, pero todos dedicados al ser más querido en la tierra: Las mamás.

Ahí te van:

RICARDO FERRO, candidato Morena, PT y PES «Juntos Haremos Historia»

EL MENSAJE: «Hoy en este día tan especial quiero felicitar a todas y a cada una de las madres de familia sanmigueleneses, por ser esas heroínas del hogar quienes logran que lo imposible se convierta en posible. Gracias mamá por estar conmigo en las buenas y malas, te agradezco infinitamente tus cuidados y consejos, ‘Te quiero, te amo y ya sabes que siempre estaré contigo’. Muchísimas Felicidades Mamás Sanmiguelenses, Feliz día. Les envió un caluroso abrazo y les deseo que sea un día muy especial en compañía de la familia.

https://www.facebook.com/RicardoFerroSMA/videos/2080458082211155/

 

**************************************

MARIO HERNÁNDEZ, candidato independiente SOMOS

EL MENSAJE: Un fuerte abrazo solidario a todas ustedes, mujeres que hoy comparten este gran reto. A ustedes, que son madres, tienen mi más profundo respeto y admiración todos los días. ¡Gracias por existir!
Un abrazo aún más fuerte a Agustina, mi madre y a Rosario, la madre de mis hijos y con quien he compartido más de 20 años de vida.

 

**************************************

LUIS ALBERTO VILLARREAL, candidato del PAN a la alcaldía

EL MENSAJE: Son las mamás quienes nos demuestran su amor todos los días, amor por los hijos, amor por la familia, amor por San Miguel. Felicidades en este día tan especial a todas las mamás de San Miguel de Allende.

https://www.facebook.com/LuisAlbertoVillarrealG/videos/1856604994361985/

 

**************************************

ANA VALERIA CLARES, candidata del PRI a la Alcaldía (mamá)

EL MENSAJE: «¡Gracias Mamá! tengo la dicha de tenerte y saber que afrontar la vida es recibir el regalo más valioso, nuestros hijos, merecen, una ciudad con mejor calidad de vida, protegerlos esta en nuestra maternidad. Felicidades Mamás, va por San Miguel #VaPorTÍ»

https://www.facebook.com/anavaleriaclares/videos/1120555604816385/

*********************************

J. ISABEL RAMÍREZ, candidato Nueva Alianza

EL MENSAJE: «Pues siendo ya 10 de mayo, de forma muy temprana me anticipo a enviarles este mensaje a todas esas bonitas mujeres que han tenido la dicha de ser madres».

https://www.facebook.com/393145537830739/videos/397959787349314/UzpfSTM5MzE0NTUzNzgzMDczOTozOTgxNTQ0OTM5OTY1MTA/

 

Te recordamos que en San Miguel de Allende hay 9 candidatos a la Alcaldía pero te presentamos aquellos que presentan actividades.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *